Las críticas hacia Bárbara de Regil no cesa, ahora surgen voces dentro de la producción que encabeza para acusarla de “malas actitudes”, principalmente comportarse de manera “grosera y prepotente” con los miembros del staff.
La protagonista de Rosario Tijeras constantemente está en el ojo del huracán y recibe cientos de críticas por diversos motivos, aunque los más vigentes son ciertas conductas que tiene con su madre o el conflicto con el nutriólogo Aries Terrón, quien se lanzó contra ella por la fórmula de su proteína Loving it.
Es quizá este último embate el que más la ha afectado en su imagen, ya que por semanas ambas partes se enfrascaron en una pelea que involucró a los fanáticos de ambos en redes sociales y hasta la existencia de amenazas de muerte y otro tipo de agresiones.
Frente a esta situación, ahora existe una nueva voz al interior de la producción Parientes a la fuerza de Telemundo que acusa a Bárbara de Regil de tener malas conductas dentro del staff.
“Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”, comentó la fuente en entrevista con la revista TV Notas.
Esta persona explicó que la televisora norteamericana buscó por todos los medios a la actriz mexicana, quien incluso recibe un jugo sueldo, pero esto no bastó para que existan buenas maneras dentro de la producción televisiva por parte de Bárbara.
“Las grabaciones han sido desastrosas”, señaló sobre el comportamiento de la también influencer que también ha irrespetado los tiempos del rodaje.
“Falta mucho a los llamados y hay días en los que sólo manda a su asistente para avisar que no llegará... sus ausencias han detenido las grabaciones y eso ha ocasionado muchas molestias, porque sus compañeros sienten que no respeta el trabajo y el esfuerzo de los demás”, reveló la fuente de la publicación mexicana.
Esta situación ha incomodado a los compañeros de la también influecer fitness: “Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo”.
La misma fuente señaló que Bárbara argumenta que su conducta se ha visto mermada por los constantes ataques que ha recibido a través de redes sociales y que incluso tiene miedo por las amenazas recibidas a través de redes sociales.
“Se escudó diciendo que está pasando por un muy mal momento a raíz de las críticas y agresiones que ha tenido en redes últimamente, que ha perdido muchos seguidores y que todo eso le ha afectado tanto que por primera vez se siente muy deprimida; además, afirmó que ha recibido muchas amenazas”, aseguró.
El escándalo al que se refieren es cuando el nutriólogo Aries Terrón evidenció algunas inconsistencias en la fórmula de la proteína que impulsada por Bárbara de Regil y que comercializa desde hace un año con gran éxito entre las personas que la conocen como influencer fitness.
La polémica creció tanto que los seguidores de ambas partes se enfrascaron en una guerra sin fin en la que incluso se habló de amenazas.
Todo cambió cuando ambos salieron ausar sus respectivas redes sociales para frenar los ataques, pero este episodio aún está muy reciente.
SEGUIR LEYENDO: