Eduardo Yáñez cautivado por la presentación de Ximena Córdoba en Las Estrellas Bailan en Hoy, según dijeron los presentadores, decidió aclarar cuál es su relación y desmintió que tenga un romance con la presentadora.
En entrevista para el programa Hoy, el actor fue cuestionado sobre la razón por la cual saluda a la conductora colombiana cuando se encuentran en las instalaciones de Televisa, a lo que Yáñez no dudó en explicar cómo se conocieron y a qué se debe que actualmente se lleven bien.
“A Ximena la conozco desde hace tiempo, me entrevistó en Miami cuando estaba haciendo una película y por eso nos saludamos”, dijo el histrión.
También aclaró que a sus ojos, Córdoba es muy atractiva, “es una mujer muy guapa y muy profesional y estamos representados por el mismo mánager”, comentó, negando tener un romance con ella.
A pesar de que Yáñez es una celebridad que ha decidido separar su vida íntima y sus noviazgos fuera de los reflectores, no es la primera vez que tiene que desmentir un romance ya que desde su separación con África Zavala en 2015, no se ha sabido que el actor tenga otra pareja.
Yáñez y África Zavala se separaron luego de que ella supuestamente le fuera infiel. El noviazgo duró tres años y dio fin de forma abrupta. En entrevista con Pati Chapoy, el histrión confesó que le fue difícil terminar esa relación, pero no explicó los motivos.
Antes de ese romance, Eduardo ha negado la mayoría de sus supuestas relaciones, menos aquellas en las que llegó al altar.
El protagonista de Amores Verdaderos se ha casado dos veces, la primera vez fue en 1987 con Adriana García, matrimonio del que surgió su hijo mayor, Eduardo Junior. Después, en 1996 con la comunicadora Francesca Cruz, quien a su divorcio lo acusó de violencia doméstica.
Uno de los rumores más conocidos del polémico histrión, fue su supuesta relación con Lucía Méndez, quien, por el contrario, sostiene que en su juventud tuvieron un romance; Yáñez también lo ha desmentido repetidas ocasiones.
El pasado mayo, Eduardo Yañez en entrevista con Mara Patricia Castañeda aseguró que entre él y la protagonista de Colorina nunca hubo nada más que una gran amistad mientras compartieron pantalla en televisión.
Anteriormente, Lucía Méndez reveló que entre ella y el protagonista de Destilando Amor el romance no sólo se quedó en las pantallas, sino que había trascendido durante el año que estuvieron grabando Marielena en Miami.
“Amor del bueno, de telenovela, de todo; duró poco, pero sí salimos”, dijo Méndez es entrevista con Hoy en 2019. En ese entonces el histrión respondió: “Eso yo me lo voy a guardar, pero imagínate”.
En la reciente entrevista, Yañez volvió a hablar sobre esa supuesta relación, pero esta vez desmintiéndola completamente.
“Le tengo mucho respeto a cada persona que me ha hecho favor de acompañarme en mis momentos íntimos y personales, y no está en mi mencionar a ninguno de ellos. Lucía y yo fuimos muy buenos amigos”, declaró el actor.
Aseguró que Lucía lo ayudó a dejar el alcohol y por ello él le guarda un gran cariño a la actriz, incluso dice que, a pesar de no verse durante mucho tiempo, la amistad sigue vigente.
“(Es) una mujer que quiero mucho, una persona que quiero mucho y admiro, admiro la carrera que se ha forjado esa mujer a base de trabajo y profesionalismo”, se sinceró Yañez.
SEGUIR LEYENDO: