No es la primera vez que Niurka se quita públicamente cualquier cosa que le cubra el pecho: esta vez lo hizo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en su regreso de Estados Unidos, volviendo a mostrarse topless frente a los reporteros que captaban sus impresiones sobre diferentes temas y sus fanáticos que buscaban tomarse una foto con ella.
Niurka Marcos regresó esta tarde a la Ciudad de México y en su encuentro con los micrófonos de diferentes medios envió un mensaje para su natal Cuba, habló de su ex pareja Juan Osorio y, para animar a quienes la acompañaban, se levantó el top que llevaba puesto.
Mientras la vedette estaba tomándose fotografías con sus seguidores un reportero le dijo: “A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea”, por lo que comenzó a bailar. Las personas que la rodeaban la ovacionaban, a lo que el reportero le dijo: “Levanta el evento”, y la actriz no dudó en mostrar su pecho al natural, sorprendiendo a todos.
Niurka retomó el video que rápidamente comenzó a circular por redes sociales y lo reposteó en su cuenta de Instagram. Las imágenes han alcanzado cerca de 900 mil reproducciones a sólo dos horas de que fue publicado.
Desde hace un par de meses Marcos ha desafiado a la censura al mostrarse topless, primero fue en Twitter y después en televisión abierta.
La primera vez lo hizo desde Zipolite, Oaxaca, en donde se encontraba vacacionando con amistades. Compartió a través de Twitter varias imágenes en donde se encuentra sin ninguna prenda cubriéndole los senos y posando sin importar qué partes se su cuerpo mostraba.
A los pocos días volvió a subir el mismo tipo de imágenes, también desde las playas oxaqueñas, pero esta vez a través de Instagram y censurándolas un poco para que no fueran bloqueadas por la misma plataforma.
Una semana después fue entrevistada por De Primera Mano. Al final de su plática virtual con Gustavo Adolfo Infante, la actriz decidió subirse el top que la cubría, conmocionando no sólo a los conductores del programa, sino también a los televidentes.
Las imágenes circularon rápidamente por tratarse de un programa de televisión abierta. El video que se sube a YouTube con el contenido diario, tuvo que ser borrado a los pocos minutos de que fue subido a la plataforma por incumplir con las normas.
Todo comenzó a principios de este año, cuando la vedette decidió festejar sus 53 años con un calendario completamente al desnudo, pero sin ser pornografía, pues su intención era reflejar la belleza de su cuerpo a su edad.
Por otro lado, a pesar de que el topless de esta tarde en medio del AICM fue un momento divertido para su público, el cual estaba disfrutando de la euforia de Marcos, minutos antes la cubana aprovechó las cámaras para hablar acerca de lo que sucede en su país. Durante varios minutos y en el silencio que los reporteros pidieron para permitirle expresarse, Niurka se dedicó a dar su opinión acerca de la dictadura que sufre Cuba y las actuales protestas.
“El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles porque ahorita hay hambre y porque se está muriendo la gente en los hospitales. [...] Aguantaron vara ellos, porque yo no quise aguantar vara y me fui para la ching*da”, dijo en su discurso la bailarina, quien también está utilizando sus redes sociales para hacer un llamado a la comunidad cubana en México para movilizarse.
La vedette también pidió a su público concienciar acerca de la situación de su país y que se brinde la ayuda que Cuba está pidiendo, pues para ella es “un país que está secuestrado”, dijo captada por la cámara de Edén Dorantes.
SEGUIR LEYENDO: