Kalimba dio a conocer cuál es su condicional de salud actual, luego de que Érika Zaba “lo echara de cabeza” en entrevista con los medios al revelar una noticia que el mismo cantante no había contado a sus seguidores, su nueva infección del virus causante de COVID-19.
En pausa hasta que se reanuden las condiciones para volver al teatro con la obra Sie7e, donde participa bajo la producción del aún diputado federal Sergio Mayer, el músico también confirmó que su grupo OV7 está pasando por una crisis de comunicación.
“Estoy salidito, estuve dos semanas con COVID, la tuve, me empecé a sentir mal. Yo estoy en promoción de mi disco, hemos tenido todos los cuidados alrededor de la obra, de las chambas que nos van saliendo a los artistas, pero en alguna de estas dentro de la promoción del disco fue que me contagié, estuve dos semanas parado.”, contó el artista en entrevista para De primera mano.
El también DJ dio la buena noticia de que tras quince días ya dio negativo a la enfermedad, de la cual no pasó severos síntomas. “Ye tango mi segunda prueba, salió negativa. Justamente hoy vinieron a hacer la segunda prueba que gracias a Dios salió negativa y ya puedo volver a estar cerca de la gente”, afirmó.
Y es que no es la primera ocasión en que el cantante se recupera favorablemente de la enfermedad: “Es la segunda que me da, la primera fue en noviembre, y me esta vez dio mucho más tranquilo, me he mantenido en general haciendo ejercicio, tomando micha agua para que si volviera a pasar pudiéramos estar con todo”, añadió.
Sobre la polémica que enfrenta su grupo, entre versiones de “dos bandos” rivalizando en OV7, Kalimba aclaró: “Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira. Nosotros estuvimos ensayando para detener la gira por pandemia, no fue OV7″.
El también actor admitió que el origen del distanciamiento entre los miembros de la banda son las diferentes formas de pensar y los intereses de cada uno, en especial en el aspecto de las fechas de conciertos canceladas.
“El mundo ahorita está reacomodándose, cuando una parte del grupo cree que debemos ya acomodar fechas, otra parte del grupo cree que no es el momento. Los empresarios ya querían poner las fechas y nosotros dijimos ‘paremos un poquito’. Eso es lo que hace que parezca que existen dos bandos, hay dos pensamientos. Los siete queremos hacer la gira, solamente cada uno defendiendo cómo le va en la feria”, añadió.
“No existe un distanciamiento como tal existe una pandemia, que están peleados, no se hablan, es una mentira absoluta. La noticia real es “hemos hablado muy poco” sí. Somos hermanos y también somos colegas, y a veces cuando no estás yendo a trabajar, pues no le hablas a tus colegas diario, estás con tu familia, haciendo tu vida”
También declaró al respecto de la versión que asegura que Lidia Ávila supuestamente no vería con buenos ojos a Alejandro Tinajero, la nueva pareja sentimental de M’Balia.
“Esto es una cuestión de que ellas se sienten a platicar cinco minutos si es que existe un malentendido, y yo creo que es un malentendido público. Al final del día, entre hermanos, familia y mejores amigos, nosotros no tenemos una hermandad que se vea dictaminada por el pensamiento sobre nuestras parejas, sobre nuestra vida personal. Al final del día a quien no le gusta con quién ando yo, pues que no les guste, que no vayan a comer a casa y punto”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO: