Además de que este programa de fiesta en Acapulco estrenó su capítulo 12, Acapulco Shore 8 se convirtió en el Reality Show del año en los MTV Premios Miaw Awards también conocidos como los MTV Millennial Awards.
“¡LO LOGRAMOS! ❤️🔥 #MTVAcaShore se convierte en el Reality Show del año en los Premios #MTVMIAW 🔥 No te pierdas más sorpresas en el show a las 10PM por MTV y por Facebook”, escribió la cuenta oficial de Acapulco Shore en Instagram y en Twitter.
Muchos de los fans de la serie La más draga reclamaron que en realidad el premio lo merecía dicha producción en comentarios como “Ganó la temporada más floja de Acapulco Shore Se sabía que era para La Mas Draga” y “Es broma , si es la peor temporada que he visto en mi vida es más solo dos capítulos vi”.
Por otro lado, otros usuarios reconocieron que fueron Jacky y sus polémicas los elementos que le dieron el gane a Acapulco Shore, “Denle las gracias a Jacky, ella debió de haber salido con un dolor de espalda, por cargar con toda la temporada”, escribió un usuario.
Y es que Jacky desde su llegada a la mansión ubicada en Acapulco expresó su deseo de conflicto, además de que durante la temporada ha tenido peleas con casi todas las demás chicas, además de insultos y gritos, la integrante incluso ha llegado a las agresiones físicas con Nacha, Isa y Jaylin.
Esta última pelea ocurrió en el capítulo más reciente, el cual por única ocasión se estrenó a las 21 horas y no a las 22, como suele ocurrir cada martes.
El conflicto entre ambas se presentó dentro del antro subterráneo, después de que Jacky comenzara a solicitar la presencia del equipo de seguridad dentro del reality, Jaylin dijo algo que aparentemente la enojó y provocó su enojo, pues el “furby diabólico” atacó a su compañera de vacaciones y la tironeó del pelo hacia el piso.
Posteriormente tanto los recién llegados como los integrantes del ‘team tendo’ organizaron un tercer juicio dentro del programa para determinar si Jacky debía continuar en la mansión o su expulsión ya era inminente. Uno de los otros dos eventos de este tipo tuvo lugar cuando la misma shore hartó a la mayoría de vacacionistas mientras que el otro ocurrió cuando hubo una agresión entre Beni Falcón y Ramiro.
Dicho conflicto no fue el primero en el que esta chica llevó a los límites a los shores, tantos fueron los problemas y el descontento de parte de los demás, que incluso la apodaron como el furby diabólico, una manera de burlarse de su voz y su baja estatura.
El conflicto comenzó porque en el capítulo 3 de la octava temporada, Jey demostró preferencia por Jacky para tener intimidad, hecho que provocó los celos de Nacha porque el cuerpo de la nueva shore sí pudo provocar una erección y el de ella no.
Conforme avanzó el capítulo, los reclamos de parte de Nacha se acrecentaron, cuando ella, Jaylin, Jey, Chile y Jacky se trasladaron hacia una playa, la celosa shore puse en un lidema al chico que provocó el pleito, pues lo hizo elegir entre ambas: “Vámonos, Jacky”, dijo de inmediato.
Durante la edición de MTV Acaplay Xtremo, los participantes del reality recordaron lo mucho que se enojó nacha durante la séptima temporada de Acapulco Shore, así que Jey atribuyó si falta de lívido a los niveles de alcohol que tenía, no obstante en el capítulo estrenado el 12 de mayo, también comentó que se sintió presionado y obligado, cosa que no afectó su desempeño con Jacky.
El capítulo 8 de Acapulco Shore 8 se tituló La casa está que arde, en este episodio la mayoría de los shores votaron por expulsar a Jacky, no obstante esto no se llevó a cabo porque Karime, es decir ‘La Matrioshka’, habló con ella y le pidió que controlara su actitud respecto a los demás.
Entre lágrimas “de cocodrilo” según ella misma, Jacky logró admitir que había tenido acciones negativas al tomar y terminó por disculparse con las chicas con las que tuvo conflictos al interior de este programa de MTV.
Hacia su salida Beni Falcón hizo prometer a Jacky que ya no provocaría más descontentos, acuerdo que por supuesto, rompió unos capítulos después al interior de la temporada.
SEGUIR LEYENDO: