Luego de anunciar su salida de TV Azteca, Brandon Peniche se sinceró sobre los términos en que dejó la televisora y aclaró si tuvo problemas con los directivos al momento de comunicar que formaría parte de una telenovela producida por Televisa.
Durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes, Peniche aseguró que dejó la televisora en buenos términos, pues respeta y estima mucho a los directivos de la compañía.
“Me fui increíble, amo a mis jefes de allá (TV Azteca). La verdad es que voy a buscar mi sueño y si no fuera por ellos yo no estaría aquí, y es una realidad. Nunca hay que morder la mano que nos dio de comer. Estoy sumamente agradecido con ellos por todo”, expresó el exconductor de Venga la Alegría.
Asimismo, el actor se expresó emocionado por protagonizar una telenovela de la mano de Nacho Sada, con quien trabajó en la exitosa telenovela Un refugio para el amor. En donde también actuará la presentadora Anette Michel, exconductora de la televisora del Ajusco y que causó revuelo cuando apareció por primera vez en Televisa.
“Regreso a mi casa (Televisa) muy contento. La verdad es que muy agradecido con la vida, con lo que me está pasando. Viene un proyecto muy importante para mí, así que estoy agradecido. Con Nacho nos fue increíble, así que amo a esta producción, nos conocemos muy bien”.
Respecto a esta nueva telenovela, llamada tentativamente Volverte a Ver, Peniche reveló algunos detalles sobre el personaje que interpretará en la ficción y las impresiones de este proyecto que protagonizará.
“Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice ‘Un Refugio para el amor’ y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”, expresó en entrevista con el programa Cuéntamelo Ya!.
Peniche también reveló que Anette Michel, quien trabajó en la televisora del Ajusco durante muchos años, será su madre en la telenovela: “Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, continuó.
Volverte a ver será una adaptación del melodrama Viviana, que en la década de los 70 fue protagonizada por Lucía Méndez, iniciará grabaciones a finales de julio y se trasmitirá desde octubre a las 16:30 hrs. por el canal de Las Estrellas.
Según informó el productor Ignacio Sada, Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Ernesto Laguardia también serán parte del melodrama.
Alejandra, en la piel de Ángela, Danilo y Peniche, quienes interpretarán a Álvaro y Leonardo respectivamente, serán los protagonistas de un triángulo amoroso protagonista de la trama.
“En su debut protagónico, Alejandra Robles Gil encarnará a una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino para encontrar al amor verdadero. ¿Qué pasará? Sólo el destino lo sabrá”, se lee en un comunicado de prensa.
Originalmente, la historia es de Inés Rodena y esta versión será una adaptación libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.
Asimismo, el productor adelantó la participación de Laguardia en la telenovela: “Regresa con nosotros Ernesto Laguardia, después de un tiempo de no estar haciendo telenovela y viene con un gran personaje que va a dar de qué hablar y es Anette Michel, va a estar con nosotros”, dijo en entrevista con Cuéntamelo Ya!
SEGUIR LEYENDO: