Se dio a conocer hace unos días que Hanna Jazmin Jaff Bosdet, la joven empresaria mexicana que formó un matrimonio con el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon, estaba de regreso en México tras presuntamente haber recibido un trato discriminatorio, violencia doméstica y amenazas de muerte por parte de la familia del barón de Teynham por su origen mexicano.
Y es que según un informante de la revista Quién, la psicóloga de 34 años se separó del integrante de la nobleza de Reino Unido tras 18 meses de relación en medio de supuestos maltratos.
Hanna expresó para la revista Quién que su ex pareja está emprendiendo una campaña de desprestigio en su contra: “Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y cuando salí con la verdad Henry me empezó a amenazar, que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera”.
“Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar en el tema que quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de genero, de odio, de racismo”, declaró Hanna.
Por su parte, la mexicana también contó para la revista Clase que comenzó a investigar a la familia de aristócratas al percatarse de que querían abusar de su nueva relación familiar para salir de sus deudas.
“Ellos no tienen dinero y tienen una reputación en Inglaterra de conocer a mujeres que puedan pagar sus deudas. De hecho, ellos ya no tienen su casa, la casa familiar, y el papá le hizo lo mismo a su segunda esposa. Esta entrevista es totalmente mentira toda, ellos lo que quieren hacer es extorsionarme para que yo les pague sus deudas”
La empresaria continuó: “Cuando yo me negué, yo le dije ‘me casé enamorada de ti, vamos a salir adelante juntos’, y me empezó a maltratar. Yo no estuve de acuerdo y yo dije voy a salir a decir la verdad de cómo me están tratando y justo es cuando dijo ‘voy a ir a la prensa y voy a hacer que tu palabra no valga’”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: