En medio de la controversia que envuelve a todos los integrantes de la agrupación OV7, Mariana Ochoa decidió contar su versión de los hechos, aclarar las preguntas que sus fans le han hecho sobre el distanciamiento y las recientes disputas entre sus compañeros.
A través de su canal de YouTube, la también actriz contó que no estaba enterada completamente de todo lo que se dijo en los medios de comunicación y las redes sociales en las pasadas semanas, debido a que ella estuvo de vacaciones en Mérida, Yucatán junto con sus dos hijos.
“Yo estoy de regreso de mi semana de vacaciones y me puse al corriente de lo que ha salido en los medios respecto a las declaraciones que se han hecho de OV7″, puntualizó la cantante y expresó que el principal motivo para grabar el video fue relatar lo que ella ha vivido en los últimos meses.
Antes de comenzar a explicar su versión de los hechos, Ochoa recalcó que a todos los integrantes de la agrupación los considera su segunda familia. Para ella lo más importante es estar en paz consigo misma y dijo no buscar pleitos o señalar a un culpable porque “no hay un solo culpable del distanciamiento”, de hecho, dijo que ha tratado de ser una de las mediadoras desde que se separaron de BOBO producciones.
Sin embargo, sí indicó que desde tiempo atrás cada uno de los cantantes ha expresado tener diferentes necesidades, situación que los ha obligado a tomar otros caminos y otros proyectos para poder salir adelante, especialmente desde que comenzó la pandemia ya que se suspendieron los conciertos.
“Cada uno ha buscado el camino (laboral) para salir adelante y creo, realmente, que eso es lo que está sucediendo con OV7″, puntualizó la youtuber y dijo confiar en que con el tiempo volverán a ser la familia unida que fueron durante años.
“Es muy complicado para mí y lo voy a decir abiertamente, pues no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me dan una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron, porque yo también tengo muchas preguntas”, lamentó.
Mariana contó que con algunos de sus compañeros no ha existido comunicación porque no responden los mensajes que se mandaban en el grupo, pese a esto aseveró que sí tuvo comunicación con Erika Zaba y con Kalimba. Especialmente dijo que con éste último siempre se ha llevado bien y que le confesó que no iba a estar en la gira porque “le desesperó que nadie se pusiera de acuerdo”, situación que parece ser recurrente.
No obstante, aseguró que M’Balia Marichal se salió del grupo sin decir nada y cuando Ochoa intentó ponerse en contacto con ella para saber el motivo de su decisión, “La Mulata” la dejó en visto y hasta la fecha no ha tenido acercamiento o alguna respuesta.
Incluso expresó que previo al inicio de la pandemia por COVID-19, la empresa OCESA les otorgó a todos un adelanto de su pago por la gira de los 30 años, pero que desde el pasado mes de febrero ella está devolviendo el pago “a meses sin intereses” ya que parece ser que no habrá reunión ni gira, aunque ella si firmó el contrato.
Respecto al tema del dinero, confesó sentirse extrañada de que los medios señalaran a Lidia Ávila como la responsable de la ruptura y de haberse quedado con dinero. Explicó que los contratos son individuales no colectivos, por tanto, cada uno negocia particularmente.
“Eso que habían dicho que Lidia había retenido dinero...cómo les gusta a las revistas hablar de dinero y de fraude. No, no pasó nada, cada quien está haciendo responsable de ese dinero que OCESA adelantó y que se le tiene que regresar pues la gira no existe en este momento”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: