Tras más de un mes de que finalizaran las transmisiones dominicales de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, entrega que no generó el mismo interés por parte del público que su primera parte, ahora se tienen noticias de la carrera profesional del cantante, quien se ha visto envuelto en varios rumores.
Como se sabe, el hijo de Luisito Rey cuenta con gran popularidad y es uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica desde hace más de 30 años, pues su voz, imagen y el mito que rodea su historia personal lo han posicionado en el gusto de las audiencias.
Tanto en la venta de álbumes como en los llenos totales de los conciertos que El Sol de México ha ofrecido intermitentemente al paso de los años, se ha reflejado el gran apoyo del público que encuentra en las canciones del intérprete motivos para admirarlo.
Y es que Miki tiene algún tiempo avocado en otros proyectos –como la realización de su mencionada bioserie y el relanzamiento de su carrera-, por lo que no ha lanzado nuevos temas desde su álbum México por siempre, de 2017.
A lo largo de su destacada carrera, Luismi ha incursionado en diversos géneros con gran éxito, desde el pop juvenil, la balada, el bolero, ranchero, música vernácula de mariachi y hasta villancicos navideños, un vasto repertorio que sus seguidores han hecho un éxito.
Ahora, ante la espera de nueva música de Luis Miguel, una nueva noticia se dio a conocer este domingo 11 de julio, pues el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que el famoso cantante se encuentra ya preparando su próximo material discográfico e incluso ya tiene los nombres de algunos de los temas que lo compondrán.
El esperado regreso del cantante de 51 años de edad a la música correrá a cargo del productor predilecto del intérprete y artífice de varios de sus grandes éxitos: Kiko Cibrián. Además se alió con el compositor y letrista chiapaneco Carlos Macías.
“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló ayer sábado (10 de julio) con el mismo Sol”, escribió el reportero y relacionista Público en su cuenta de Facebook.
Y es que Sánchez acudió el sábado por la noche al recital que ofreció Carlos Macías en el hotel Holiday Inn, ubicado en la avenida Revolución de Ciudad de México, donde pudo platicar con el músico en su camerino y enterarse de la noticia.
“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, contó después el periodista a la revista Clase.
Según Sánchez, fue este sábado 10 de julio cuando Luis Miguel, en llamada telefónica desde Argentina, se comunicó con el compositor chiapaneco para confirmarle su interés en grabar temas de su autoría, y le externó que a su regreso a México se pondría de acuerdo con él para encontrarse.
Resalta que el músico chiapaneco ha trabajado ya con grandes intérpretes mexicanos, como Cristian Castro, Manuel Mijares y Emmanuel. Según Sánchez, probablemente el vínculo entre el intérprete de Será que no me amas con Carlos Macías se propició gracias a Kiko Cibrián, gran amigo de ambos.
SEGUIR LEYENDO: