Andrea Legarreta está a unos cuantos días de cumplir 50 años de vida. La conductora y actriz, quien nació un 12 de julio de 1971, compartió en su cuenta de Instagram la celebración adelantada que le regalaron sus compañeros de Hoy, el matutino de Televisa donde ella participa.
En el festejo estuvieron presentes algunos de sus colegas como Galilea Montijo, Paul Stanley, Andy Escalona, Lambda García, Martha Figueroa, Marisol González y la productora, Andrea Rodríguez.
“Celebrando la vida… Celebrando mi vida y ¡la presencia de ustedes en mis días! ¡Los amo! Gracias por el apapacho de ¡pre cumple!” escribió la conductora en su publicación, en la cuál sus seguidores llenaron la caja de comentarios en mensajes como “Que lindo es ver que te rodea puro amor, amigos, familia y tanta gente que te quiere”.
El festejo tuvo que adelantarse pues la semana pasada la conductora anunció que se separaría del programa de manera temporal. La razón no tiene que ver con problemas, alguna polémica o desacuerdo, el motivo es que la conductora desea tomar un descanso en la semana de su cumpleaños número 50, el cuál será el próximo 12 de julio.
Durante una de las transmisiones de Hoy, Legarreta aclaró el motivo de su ausencia e incluso realizó una broma respecto a sus datos personales para que le envíen o entreguen algún regalo.
“Les tengo un mensaje: si quieren darme un regalo o algo de cumpleaños, si se les antojo, no sé… Soy talla 6 o 5, dependiendo, calzo del 4 y la semana de mi cumpleaños no voy a estar”, expresó riendo esta conductora, quien ha estado al frente del programa casi de manera ininterrumpida desde que Hoy está al aire.
Andrea Legarreta continuará trabajando hasta el próximo viernes 9 de julio, por lo que la semana de su ausencia será del 12 al 16 de este mismo mes. “La semana de mi cumpleaños no voy a estar, entonces por si quieren, hasta el 9, o sea desde que arranca julio, hasta el 9 recibo regalos… Gracias”, mencionó la conductora para aclarar el motivo de su ausencia.
Hace dos fines de semana la familia conformada por la conductora, el cantante de Timbiriche y sus dos hijas fueron abordados nuevamente por diversos medios tras la polémica que desató una imagen aparentemente comprometedora de Erik Rubín junto con una mujer.
Ante la insistencia en el tema, Andrea Legarreta se mostró molesta y hostigada por ser cuestionada nuevamente respecto a esta situación. Su incomodidad fue, principalmente, que los reporteros no se detuvieron ante la presencia de sus hijas Mía y Nina, pues ambas son menores de edad. La familia se encontraba saliendo de la obra de teatro Ghost, la cuál llegó a sus 100 representaciones.
Andrea Legarreta resaltó que los reporteros de diversos medios debían tomar en cuenta que se encontraba en compañía de sus hijas y expresó su tristeza por la atención que se le daba a una situación “sin sentido”.
“¿Te digo algo? Es que creo que a veces se olvidan de los seres humanos se olvidan de voltear y ver, que hay dos chavitas, están nuestras hijitas aquí, nuestra familia, al final estamos cayendo en un juego que es absurdo, que es ridículo diciendo cosas sin sentido y finalmente me da tristeza obviamente como padres, te dediques a lo que te dediques si alguien quiere dañar a tus hijas o las ofende sin ningún sentido”, expresó Legarreta para el micrófono de Ventaneando.
Posteriormente un reportero intentó retomar el tema que se desató por las imágenes de su esposo y Andrea Legarreta lo invitó a que se toque el corazón antes de continuar con esas preguntas; “Ahí viene a la carga otra vez”, mencionó la conductora de Hoy cuando se percató de que estaba siendo cuestionada nuevamente.
Por su lado, Erik Rubín se dijo confundido ante la importancia mediática que estaban obteniendo sus grabaciones junto a la mujer y expresó no comprender la razón por la que algunos medios hacían tanto énfasis en una situación ya desmentida.
SEGUIR LEYENDO: