Marlene Favela festejó esta tarde el bautizo de su hija en compañía de sus familiares y, a pesar de que ella no ha compartido a través de sus redes sociales las imágenes de este importante momento, medios dedicados al espectáculo ya difundieron las primeras fotografías de la celebración.
Bella, la primogénita de Favela, está cerca de cumplir dos años, pero antes de festejar su cumpleaños, su madre decidió presentarla ante la iglesia católica para darle su nombre ante autoridades religiosas y ser bendecida en la pila bautismal, mostró el programa Suelta la Sopa a través de su cuenta de Instagram.
Aunque la celebración se llevó a cabo de forma muy privada, entre familiares, algunos colegas de Marlene posaron junto a Bella en las fotos. Entre las personas del medio que celebraron junto a la actriz este día resaltaron Alberto Estrella, Ana Martín y Azela Robinson.
Acompañando a la actriz y a su hija se encontraba el estilista y presentador Jomari Goyso, quien también fue el padrino de Bella.
En redes sociales los internautas y sus seguidores cuestionaron en dónde se encuentra la ex pareja de Marlene de quien anunció su separación el año pasado.
Favela confirmó el final de su relación con el empresario George Seely en junio del 2020, luego de que ella aclarara que ya hizo su solicitud de divorcio, esto debido a que se presentaron rumores acerca de que su separación fue causada por su regreso al medio artístico.
La actriz publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”.
Además se refirió a que su relación con el empresario australiano y su familia no quedó en malos términos y que nunca se atrevería a hablar mal del padre de su hija si no hubiera una razón específica para hacerla:
“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona [...] Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”, continuó su comunicado.
Favela se unió en matrimonio con Seely en el 2017, en esos dos años ambos concibieron a su hija, Bella, de siete meses. Además, agregó que desea que George tenga nuevas experiencias y le deseó “la mayor de las bendiciones y que tenga una vida plena y feliz porque si él es feliz, mi hija también va a ser muy feliz”.
A pesar de que ella ha decidido no dar más detalles de George Seely, recientemente compartió que su hija sí convive con su papá, pero es ella quien normalmente pasa los días con Bella.
Según relató Favela, su primogénita actualmente está en una época de su crecimiento que se ha convertido en algo complicado para ella debido a que tiene curiosidad por las cosas que la rodean.
“Está en la etapa más difícil porque corre, ella no camina, entonces agarra todo, se lo mete a la boca, entonces hay que andar tras de ella, pero es una etapa muy bonita. Las dos estamos aprendiendo, sabe que mamá va a trabajar, regreso y me hace fiesta, soy mamá apegada y estoy marcando 500 veces al día para preguntar por ella”, compartió la actriz para People en Español.
SEGUIR LEYENDO: