Sylvia Pasquel reveló que ya tiene divididos sus bienes para que sean repartidos después de su muerte, pues no quiere que existan problemas entre su descendencia por su culpa y busquen pelear por sus pertenencias.
Aseguró en entrevista con Venga la Alegría que ya ha pensado en lo que podría suceder después de su fallecimiento, ya que tiene muy claro quienes son las personas a quienes quiere heredarles una parte de lo que ha reunido con su carrera.
“Yo ya pensé en eso, no tengo mucho para donde jalar; tengo a mis hijas, tengo a mis nietas, tengo a mis hermanas, a mis sobrinas y a cada quien tengo pensado darle algo que por lo menos la disfrute en la vida y que siempre se acuerde de que tuvo una tía, una hermana o una mamá o una abuelita que las quiso y que las procuró siempre, en vida y en el cielo”, dijo la actriz de 71 años.
Pasquel aseguró que en un principio no quería hacer su testamento porque es algo en lo que no le gusta pensar, pero al ver las polémicas que giran en torno a la familia de Jenni Rivera, Valentín Elizalde, José José y Joan Sebastian, por la herencia que dejaron los artistas, ha decidido quitarle ese peso de encima a su familia. Incluso aconsejó a su público que también lo hiciera.
Y es que desde su juventud fue impulsada a comenzar su carrera en la actuación, pues gracias a su madre comenzó a participar en obras de teatro y películas, gracias a ello ahora tiene un gran repertorio en el mundo del espectáculo y la música.
Agregó que la persona que será la encargada de realizar los trámites pertinentes a su muerte, será su hija, Stephanie Salas, a quien nombró como albacea de su legado. “Mi hija es la albacea, así que si se tienen que pelear, se pelearán con su mamá, no conmigo”, compartió.
La actriz aprovechó para agradecer a sus seguidores por preocuparse por el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal. Compartió que la primera actriz está mucho mejor de vuelta en casa después de haber sido internada la semana pasado por cinco días.
Después de que Pinal fue dada de alta, la publicación TV Notas aseguró que su salud no se encontraba en las mejores condiciones ya que su corazón estaba fallando, al punto en que en cualquier momento podría dejar de funcionar.
Ante estos rumores, Sylvia Pasquel explotó contra los medios y aseguró que el corazón de su mamá no está tan mal, ante la insistencia de algunos reporteros dijo: “¿Por qué quieren matar a mi mamá?”.
Silvia Pinal habría llegado al hospital debido a que tras una revisión médica rutinaria detectaron ciertas descompensaciones que la matriarca sufrió y no detectó debido a su avanzada edad.
“Afortunadamente salió un día antes de lo que estaba planeado y eso quiere decir que está perfecta’. Como les digo entró a una revisión y chequeo general. Tenía desequilibrios, no mentalmente, está descompensada. Baja presión y fue preferible meterla al hospital, su corazón está bien, sus riñones, tenía un poco de infección”, dijo a Pasquel a medios de comunicación al llegar a su casa.
Al tiempo, explicó que la actriz de la época de Cine de Oro, estará en cuarentena debido a que su salud aún es sensible y para evitar contagios de coronavirus. “Encontraron que faltaba estabilizarla. Sé que quieren mucho a mi madre [...] Ahorita como salió del hospital es mejor tenerla así, pues no se sabe quién pueda traer un ‘bichito’ ahí”, agregó Pasquel.
SEGUIR LEYENDO: