Los amores y romances furtivos son incontables en la vida de Luis Miguel, pero entre las tantas afortunadas se encuentran Erika Buenfil, quien tuvo la oportunidad de rechazar al “Sol de México” por una poderosa razón: su trabajo en una telenovela mexicana.
La actriz mexicana cautivó al cantante de La Incondicional hace varios años cuando asistió a uno de sus conciertos y así comenzó una historia que no pasó de un encuentro pasional y después una amistad que incluyó besos y muchos apapachos.
Buenfil contó en entrevista con Yordi Rosado que su primera cita con Luis Miguel pudo prologarse varios días, pero no ocurrió porque prefirió responsabilizarse de su trabajo y abandonar al famoso cantante sin dar muchas explicaciones.
En esta ocasión, la rubia destacó que fue el mismo cantante quien la buscó para invitarla a su suite presidencial en un prestigioso hotel de Monterrey, en Nuevo León: “En lo primero que pensé fue si mi brasier y mi calzón combinaban... es muy importante”.
Así comenzó una cita de ensueño, llena de romanticiscmo, aventura y pasión. Los famosos llegaron de improviso a un exclusivo lugar de la capital regia, donde “la pasamos bomba y regresamos a la suite”.
En esta habitación, según Erika Buenfil, tuvieron un encuentro pasional que no perduró porque ella tenía compromisos de trabajo.
“Fue el día siguiente y ya (se acabó), pasaron por mí... sí (dormí en la suite) y al otro día ya no lo vi, yo estaba haciendo novela, siempre salgo con mis mam*das. Ya hay otro momento, pero tengo llamado, siempre en el momento crítico tengo llamado”, confesó entre risas.
“Me despierta y le dije ‘me tengo que ir’”, recordó entre risas.
La actriz destacó que más que el encuentro sexual, ella disfrutó más dormir con “El Sol de México”: “Es mágico y decir ‘dónde estoy’”.
Los famosos después estrecharon lazos más allá de los encuentros furtivos y hasta más cercanos como de amistad.
“Empieza a haber una relación más de afecto, amigos, de vernos más continuamente y ponernos de acuerdo... de besos y todo, pero sin compromiso, encuentros más acordados... nos empezamos a ver más seguido en Acapulco”, concluyó la famosa mexicana.
La actriz ya había dado algunos detalles de este romance con Luis Miguel, al que describió como un caballero con el que ponía empeño en cada una de sus citas.
“Pues así que digas el hombre perfecto, solo diré que no fui su novia pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, dijo sobre su satisfactoria experiencia y el escarceo del cantante, que aunque breve, afirma que ha sido de sus mejores vivencias.
Abundó que lo que más recuerda de salir con el famoso intérprete era que en cada ocasión tenía detalles para ella, lo equiparó salir con un príncipe azul, al grado de que ella creía que podría ser montaje la experiencia, sin embargo, dijo que él era así de manera natural.
“Ese tipo de detalles eran perfectos, siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe, un día fui a Acapulco, fui a una de eso sus casa, me manda a alguien. Cuando llego a su casa, él ya está recargado sobre un coche blanco, tiene una buena camisa y el pelo todo arreglado”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: