A través de un video, el nutriólogo Aries Terrón ofreció una disculpa a la actriz e influencer Bárbara de Regil, en su grabación apareció frente a la cámara explicando que su intención no fue atacarla personalmente sino analizar su proteína para brindarle herramientas críticas al público que compra su producto.
“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto.” explicó el especialista al inicio de su video titulado RESPONDIENDO A BÁRBARA DE REGIL.
Posteriormente continuó explicando que está intentando mostrar una actitud diferente en sus contenidos: “A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas. Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”.
La grabación fue publicada el pasado 2 de julio y en ella Aries Terrón también explicó que el motivo por el que analizó la proteína Loving it no era afectarla o insultarla, sino darle formalidad al mercado de venta de suplementos alimenticios y otros productos para deportistas.
“Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos, no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes, pero sobre todo, propiciar un mercado de productos serios dentro de una industria que tiende hacia lo informal”, dijo en la grabación que alcanzó al momento 493.030 visualizaciones.
También el nutriólogo explicó que está atravesando un proceso y alertó a sus seguidores que cambiaría de domicilio.
La problemática entre Bárbara y Aries comenzó cuando se revivió un análisis que hizo el nutriólogo el año pasado a través de sus redes sociales. En el video enlistó el contenido real que tiene Loving it.
Al dar detalles que contradicen lo que promete la sustancia, el video se viralizó en internet. Debido al impacto que generó, Facebook censuró el perfil de Aries Terrón, lo que causó molestia en algunos usuarios que se posicionaron a su favor.
Después de eso Ahora, Instagram tomó cartas en el asunto y cerró la cuenta @lovingit_healthy en donde la actriz de Rosario Tijeras compartía contenido anunciando la proteína con ayuda de las supuestas propiedades que benefician al consumidor.
Dado que la actriz de 34 años tiene un amplio número de seguidores y se dedica a aconsejar a los usuarios sobre una vida saludable, algunos de ellos compraron el producto de la marca BR5 con el anhelo de lograr su objetivo nutricional. Sin embargo, de acuerdo con el profesional de nutrición, hay casos en donde la proteína dejó estragos en la salud de sus seguidoras.
Fue en mayo del año pasado cuando Aries Terrón compartió un video en su canal de YouTube en donde habló a detalle sobre una investigación que hizo con apoyo económico de sus seguidores. Sus acusaciones se basan en un análisis que mandó a hacer en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Días después Bárbara de Regil reapareció en las redes sociales y no solo dentro de sus stories, luego de que los usuarios pidieran “cancelarla” por la polémica que inició en fechas recientes con el nutriólogo Aries Terrón.
Sin embargo, al principio del video se mostró insegura de la publicación, dando cuenta de lo que estaría por venir: una explicación concisa tras las acusaciones de las redes.
La declaración que más llamó la atención del público, de sus fanáticos y detractores, fueron las aseveraciones de que nunca amenazó al nutriólogo que analizó con malos comentarios a su proteína; sin embargo, ella sí recibió fuertes amenazas.
Bárbara de Regil aseguró sentirse “apaleada” por los comentarios y por todo lo que generó el nutriólogo con sus críticas y sus posteriores señalamientos, pues vive con miedo al ser amenazada, y al recibir amenazas contra su familia.
SEGUIR LEYENDO: