Fue el pasado 25 de febrero cuando el youtuber Ricardo González, mejor conocido Rix, fue detenido mientras se encontraba grabando un video para su famoso canal de la plataforma de videos. El joven fue aprehendido por su presunta participación en el delito de tentativa de violación equiparada en agravio de Nath Campos.
Y es que un mes atrás la también youtuber Nath Campos denunció a través de un video que Rix había abusado de ella años atrás, cuando ambos acudieron a una fiesta y terminaron en casa del influencer, donde sucedió el ilícito.
Tras la denuncia penal de la hija del compositor Kiko Campos, el caso prosperó y el youtuber fue trasladado al Reclusorio varonil oriente de Ciudad de México, donde permanece mientras continúan las investigaciones respecto al caso.
Ahora, poco más de cuatro meses después de la detención del vlogger, su novia, la modelo Anna Shpak denunció que ha estado siendo víctima de acoso cibernético por su relación con el hoy indiciado.
A través de sus efímeras instastories, Shpak denunció los ataques contra su persona por parte de diversas personas y adjuntó capturas de pantalla de los fuertes mensajes que le han hecho llegar. Y es que de acuerdo a las imágenes mostradas por la modelo de origen ucraniano, los usuarios le cuestionan el hecho de que continúe sosteniendo una relación con el personaje que fue acusado de abuso sexual.
“Ojalá te violen, perra”, “No mames, estás bien pendeja, hasta que no te dé la golpiza de tu vida o te viole vas a creer la basura que es”, se lee en las imágenes que Anna compartió y sobre los cuales criticó también que las personas se expresen así.
Harta del acoso, Shpak pidió respeto y aseguró que todas las personas que se toman el tiempo de agredirla anónimamente son un peligro para la sociedad:
“Esta gente es peligrosa para el mundo, para el futuro. Esta gente qué distribuye, ¿dónde están los papás de esta gente? ¿Quién enseña esta ‘educación’? La gente que transmite odio, oscuridad, agresividad, son parte del problema. Dejen de odiar. Deben de transmitir amor. Dejen de hacer guerra uno a otro”
Además de defenderse, Anna continuó refrendando su apoyo a Rix, mismo que hizo notar desde el momento en que comenzaron a sonar las acusaciones por parte de la hermana de Gloria Aura. “Estoy con mi novio y voy a estar con él, porque estoy con la verdad”, añadió.
Por último también agradeció a sus seguidores adjuntando un collage donde se ven mensajes de apoyo: “Pero aparte de todo, tengo mil mensajes de ustedes apoyando. Me gustaría subir todos, los amo”, finalizó.
Cuando Nath Campos publicó a finales de enero de este año un video sobre el fatídico día cuando presuntamente fue abusada por Rix, diversas figuras del mundo de los youtubers le ofrecieron su apoyo y algunos colectivos feministas visibilizaron su causa.
Sin embargo, otro sector le echó la culpa a la vlogger por haber bebido de más en aquella fiesta, e incluso algunos se pusieron del lado de Rix, tal es el caso de su novia, quien dentro de todo se ha mantenido al margen, únicamente pidiendo a sus seguidores que no se metan en su vida privada ni en su relación.
Y es que desde que la acusación salió a la luz, la ucraniana de 30 años no ha dejado de subir fotos en las que aparece junto a su aún pareja, demostrando su apoyo. Es por ello que al paso de los meses sus detractores estallaron en descalificativos contra la modelo, quien asegura que seguirá al pie del cañón en apoyo a su polémica pareja.
SEGUIR LEYENDO: