Hanna Jazmín Jaff Bosdet destacó desde el año pasado por ostentar un sueño que parecía sacado de un cuento de hadas: casarse con un miembro de la realeza británica. Todo parecía de color rosa para la mexicana que forma parte de la UNESCO. Su alma caritativa y porte cautivaron a Henry Roper-Curzon primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York.
Tras 18 meses de matrimonio con el barón de Teynham, la historia daría un giro inesperado pese a los registros románticos en redes sociales, revistas de la alta sociedad y artículos de la realeza, pues la mexicana reveló que tras recibir violencia doméstica, abandonó su cercanía con la corona.
De acuerdo con la revista Quién Jazmín también sufrió de actos discriminatorios. Aunque es de ascendencia kurda, su nacionalidad mexicana no empató con los intereses de la Familia Real.
No ha dado mayores detalles al momento, pues se sabe que ella es una empresaria y miembro de la agencia de la ONU que busca desarrollo sostenible en todo el mundo.
Durante los meses que estuvo casada, en el contexto de la pandemia de coronavirus, Jazmín reveló que su exesposo estuvo con ella durante varios meses en México cerca de su familia y de las costumbres que distinguen al país lejos del legado británico.
Sin embargo, todo cambió cuando ella regresó con Henry a finales del años pasado. Este habría expresado disgusto por el país, la familia real del barón haría lo mismo. Jamás tuvieron una ceremonia religiosa para hacer constatar su amor ante lo mediático.
Lo que debió ser una ostentosa ceremonia se redujo al matrimonio por lo civil organizada en Chelsea Old Town Hall. Ello el 17 de febrero de 2021, al oeste de Londres. Tras esto, el aristócrata pasó algún tiempo con Hanna en México, aunque nunca mostró comportamiento racista, sino que fue hasta que la pareja se trasladó a Londres cuando este tipo de conductas comenzaron a emerger.
Por otra parte, Hanna es psicóloga y empresaria de 34 años. Saltó a la fama por el polémico reality show Made in Mexico está de regreso en su natalidad Llegó este tres de julio tras la infructuosa relación.
También ha sido una de las 100 mujeres más destacadas según la revista Forbes en el año 2019. En su red social aun permanece las publicaciones sobre su boda. En fotos de Instagram se define como “la novia covid”, debido a que contrajo nupcias en el contexto pandémico.
Quién también habría revelado que ella conoció a Henry a causa de amigos en común que los citaron después de que este expresara su interés en las mujeres de ascendencia latina.
Por otra parte, también ha trascendido que incluso hubo amenazas de muerte por su unión con el británico. Al final, fue una serie de decepciones lo que a ella le hizo abandonar cualquier aspiración a tener una familia dentro de la corona inglesa, que siempre ha estado plagada de polémicas ligadas al desamor, algunas culminan en tragedia.
SEGUIR LEYENDO: