José Luis Reséndez destacó por su interpretación de un personaje relacionado con el narcotráfico, “Teca Martínez”. El actor compartió una imagen en su perfil de Instagram, en la cual solo aparece un texto donde “define” a las personas famosas de internet. “Influencers: Gente ridícula que influye sobre personas con baja autoestima que necesitan ser influenciados por alguien que es más p*ndejo que ellos”.
La publicación del modelo mexicano cuenta con más de 6 mil quinientos “me gusta” y cerca de 400 comentarios, los cuales están limitados por José; en estos se puede ver el apoyo de otros famosos y de diversas personas, en las que aseguran que el término que utilizó Reséndez es el adecuado. “¡Totalmente!”, “¡amén!”, “tan real”, “pues así es”, se puede leer.
En su perfil de la red social de fotografías se pueden apreciar diversos mensajes críticos o sarcásticos, en estos se refiere así mismo u otras personas, e incluso el 15 de junio de este año compartió una frase para las personas que se sienten agraviadas por los pensamientos que comparte: “Si en algún momento ofendí a alguno de ustedes, les pido de corazón que traten de mejorar para que no vuelva a suceder”.
Después de que Reséndez consiguió cierto reconocimiento hace unos años con su actuación en Señora Acero, ahora José Luis se dedica a vender productos naturistas. Se sabe que participación en la producción de Telemundo concluyó porque no logró un acuerdo económico con la televisora, de acuerdo a una publicación de TV Notas en noviembre de 2020.
En el mismo mes, el actor respondió furioso ante las suposiciones y usó sus redes sociales para pronunciarse: “La revista ahí mugrosa, asquerosa, esos promueven el adulterio, promueven todo lo peor que te puedas imaginar. Eso de estar poniendo cu... para que todos estemos en un estado primitivo, primitivo de a madres. En un estado de supervivencia y reproducción, así quieren al población, puñetera”, comentó.
José decidió ir más allá y prefirió someterse a una prueba para descartar la existencia de sustancias tóxicas en su cuerpo y así evitar que el escándalo afectara la promoción de su nuevo negocio, el cual está basado en la venta de suplementos y productos para bajar de peso.
“Yo cuando estuve de figura pública y era parte del medio del espectáculo tuve algunos escándalos y siempre me mantuve al margen, pero ahora no puedo permitir que dañen mi imagen ya que estoy emprendiendo. Soy totalmente responsable de una familia, de mi mujer y mis hijas”, dijo en una entrevista para Venga la Alegría.
“Estoy trabajando desde mi casa porque estoy desempleado. Estoy trabajando y emprendiendo en una empresa norteamericana y estoy haciendo un cambio de vida muy radical, ya que por desgracia tuve problemas laborales con una empresa en el pasado, y como protesta, tuve que retirarme del ambiente artístico y de la actuación por el abuso laboral y la mala paga”, reveló.
José Luis Reséndez utiliza sus redes sociales para publicitar los suplementos alimenticios que vende y que su amigo evidenció en la revista. En palabras del histrión, estos productos “mejoran tu salud y calidad de vida”, además de que otros prometen ayudar a perder peso “de forma cien por ciento segura y totalmente natural en hasta 30 libras en un mes”.
El participante de Mister World 2003, también invita a sus seguidores a unirse a su equipo de ventas nombrado como Reséndez Team.
SEGUIR LEYENDO: