El día de ayer el actor Jonathan “N” fue vinculado a proceso por supuestos actos de violencia familiar en contra de su expareja Fabiola Campomanes, quien hace casi dos años levantó una denuncia en su contra pero a penas encontró seguimiento.
En medio de la audiencia de YosStop, medios de comunicación captaron a Fabiola Campomanes saliendo de la primer audiencia que tuvo en compañía de sus abogados y expareja, el actor de El rostro de la venganza. La actriz asistió ante un juez para exigir justicia por la agresión que sufrió en 2019.
En un video recuperado por el matutino Sale el Sol, Fabiola Campomanes confirmó que su exnovio fue vinculado a proceso por violencia familiar. Declaró que el juez que lleva su caso determinó que Jonathan podrá seguir la investigación en libertar y manifestó sentirse segura de la justicia mexicana.
“Yo estoy confiada en todo lo que es el proceso judicial y en exigir mis derechos”, dijo.
La actriz de Las tontas no van al cielo comentó que la búsqueda de justicia ya le llevó más tiempo del esperado debido a que se atravesó la pandemia por Covid 19. Fue en octubre de 2019 cuando Fabiola Campomanes levantó la denuncia pero la investigación se interrumpió en 2020 por las medidas restrictivas.
“Se retasó bastante debido a la pandemia. Hoy fue nuestra primer audiencia y vamos a ver qué vamos a poder arreglar”, mencionó.
En cuanto a su proceso de sanación, la originaria de la ciudad de México explicó que pasó por una larga terapia psicológica que le ayudó a recuperarse e invito a que todas las personas que estén pasando por una situación similar se atrevan a buscar ayuda.
“Yo lo único que digo es que creo que es importante alzar la voz pero creo es importante también vivir el proceso (...) atravesarlo porque es muy sanador (...) Acompañada de una terapia psicológica”, declaró.
El pleito entre ambos actores se desató a mediados de 2019 cuando el acusado subió un video a sus redes sociales en donde aseguró que Campomanes le había pegado en la cara. Jonathan dijo que supuestamente la actriz había llegado en estado de ebriedad y drogada, lo que ocasionó que lo golpeara dejándole lesiones en el labio inferior.
“Acabo de tener un ped* ultra familiar. Me acaba de romper el hocico una señorita. estaba yo durmiendo aquí, estaba drogada y tomada y me rompió la boca”, denunció públicamente Jonathan “N” mientras pedía ayuda.
El actor de ¿Quién es quien? hizo un seguimiento de lo que sucedió después. Dijo que estaba lleno de sangre, espero la llegada de la ambulancia que lo ayudó e invitó a todos a denunciar.
Días después Jonathan emitió una disculpa pública por subir el video en redes sociales y por expresarse de esa manera de su entonces pareja sentimental. Reiteró que los actos físicos si ocurrieron pero concluyó que no era la manera en que se podían solucionar las cosas.
Debido a lo acontecido, Fabiola Campomanes compartió un video en Instagram en donde reveló que puso una denuncia por los sucesos ocurridos dentro de su casa. La actriz que actualmente tiene 48 años, mencionó que fue una situación que le generó miedo debido a que su hija Sofía se encontraba en su habitación.
En su momento su hija Sofía también subió un video a su perfil personal en donde habló sobre la situación que estaba atravesando su mamá. Se posicionó de lado de la actriz y afirmó que había testigos sobre la actitud de la expareja Fabiola.
Por el momento, Campomanes espera que la segunda audiencia se lleve a cabo en el próximo mes de septiembre.
SEGUIR LEYENDO: