A más de tres meses de que Eleazar Gómez fuera liberado del Reclusorio Norte de Ciudad de México donde fue encerrado el pasado noviembre tras haber agredido a su entonces novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, ahora el actor está de vuelta en el ojo público.
Y es que tras el proceso que vivió por haber presuntamente intentado estrangular a la también cantante, motivo que lo llevó a la cárcel acusado del delito de violencia familiar equiparada, Gómez fue liberado el 24 de marzo de este año, pues un juez determinó su libertad condicional tras un acuerdo al que llegó con la parte demandante.
Ahora, el ex integrante del elenco de La mexicana y el güero sorprende al retomar su carrera artística, ahora explotando su faceta como cantante, en la que ya ha incursionado desde años atrás en proyectos como Eme15 y Los rollers Gómez.
Con un nuevo sencillo titulado De cero, que escribió con ayuda de Milo Campos, éste último encargado también de la producción Eleazar pretende reconquistar al público que lo ha acompañado desde que era un niño.
El video del tema, disponible ya en las principales plataformas, se realizó en el Desierto de los leones hace dos semanas y habla de una reconciliación consigo mismo y un renacimiento personal.
Para comunicar el lanzamiento de su canción, el hermano de Zoraida Gómez reapareció en televisión por primera vez desde su estancia en la cárcel. Fue en el programa de Telemundo Hoy Día, donde dio a conocer su regreso a la música, aunque llamó la atención que no quiso hablar nada de su situación personal.
“Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo; para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘De cero’, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema”, dijo.
Con pretexto del lanzamiento de su música –tema que alude a un renacer y a la búsqueda de nuevos caminos- Eleazar aprovechó para eliminar todas las fotografías y contenido de su cuenta de Instagram pero también se rehusó a hacer mención de los meses que estuvo bajo custodia de las autoridades ni de su resolución penal.
Destacó que volver a convivir con su familia, quien siempre se mantuvo al pendiente de su situación penal- lo hace sentir pleno, al igual que su relación con sus fans.
“De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño. Además, soy un hombre de fe, tengo fe de que las cosas van bien. En cualquier momento de tu vida, ya sea un momento complicado o ya sea un momento de felicidad, la fe tiene que acompañarte”.
El actor expresó que tras recuperar su libertad se siente contento: “sería difícil decir lo contrario. Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, señaló.
El polémico modelo, quien tuvo que pagar una suma de más de 400 mil pesos a su exnovia para resarcir el daño causado, dejó en claro que la idea de dejar el medio del espectáculo nunca le pasó por la cabeza, ya que su toda vida la ha dedicado a su carrera artística:
“Le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas. Sólo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, solo estaba pensando en mi familia”, mencionó.
SEGUIR LEYENDO: