Marina Badui había evitado dar declaraciones y hablar del tema de su hija, pero la tarde de este domingo, la madre de YosStop subió un comunicado a la plataforma de Youtube, en el que asegura que el caso de Yoseline se trata de una injusticia.
El video dura cerca de dos minutos, y en este afirma que su hija fue arrestada injustamente “Hace unos días se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”, aseguró.
Además, Badui destacó los logros y méritos de su hija. “Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona, todo lo que ha hecho lo ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo y es una buena persona”, puntualizó la mamá de YosStop.
Marina sostuvo que su hija estaba haciendo su trabajo basado en las redes sociales, calificando como injusto lo que le han hecho. “Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia por que lo que están haciendo es injusto para ella”, detalló.
También dirigió su mensaje a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, y pidió especial atención en el caso de su hija. ““A ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, osea eso no puede ser, yo pido que pidan atención es este caso en especial porque lo que está pasando no es normal”, añadió.
Finalmente la mamá de Yoseline ´N´ pidió justicia para su hija y le dedicó unas palabras. “Es una injusticia y yo pido la libertad para mi hija y que se haga justicia, por favor. A mi hija la amo con todo mi corazón, Yoseline te quiero”, comentó Marina.
El novio de la influencer, Gerardo González, también subió un comunicado respecto a la detención de su novia. La pareja de YosStop se dirigió en primer lugar a los seguidores de la youtuber, en sus palabras, para agradecer por las muestras de cariño y el soporte que han demostrado.
“Antes que nada, yo quiero agradecerles a ustedes, a todas las personas que han expresado su inmenso cariño, su apoyo, su empatía hacia todo lo que está sucediendo. Sé que ha habido muchas dudas al respecto porque ha habido mucha información falsa alrededor, que algunas personas piensan algo que nada que ver”, detalló en el clip con duración aproximada de un minuto.
González recordó a los fans que su pareja supuestamente no almacenó ni distribuyó pornografía infantil, sino que se encuentra detenida por “terminología”: “Ustedes pueden difundir lo que quieran, porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa. Esta parte es muy importante, Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó el video en cuestión”.
La pareja de la influencer añadió que Yoseline “N” únicamente se limitó a comentar sobre un contenido que ya era viral al momento que grabó el video por el que se le acusa.
“Es más, Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados, Yoseline obviamente no estaba presente el día que se grabó ese video. Yoseline no tiene nada que ver [...] es completamente ajena, ella solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy”.
SEGUIR LEYENDO: