OV7 ha tenido que enfrentar diferentes polémicas sobre su distanciamiento desde hace varios meses, pero ninguno de sus integrantes había querido hablar al respecto. A pesar de que se convirtió en un tabú incluso para sus seguidores, la tarde de este sábado Érika Zaba decidió sincerarse sobre lo que ocurre dentro del grupo.
A través de un video que subió a sus redes sociales, Zaba se expresó acerca de la supuesta ruptura del grupo en el que canta, pero antes de comenzar a hablar acerca de OV7, dejó en claro que no busca volver a crear otra polémica, así que no explicó las razones por las cuales la agrupación está pasando por un mal momento.
En la descripción de su publicación inclusive escribió: “Mi intención no es ventilar lo que está pasando dentro del grupo porque estoy segura de que si lo arreglamos en privado, será más fácil y mejor”, pues los rumores de ruptura explotaron después de que trascendiera que supuestamente Lidia Ávila habría dejado OV7 debido a la nueva pareja de su compañera M’Balia.
“Para nadie es un secreto que hemos estado teniendo temas complicados últimamente y, la verdad, les confieso que me cuesta trabajo ser clara y contarles un poquito lo que está pasando con la claridad que se merecen sin quebrarme”, dijo Zaba.
Y es que ayer la cantante quiso festejar con sus seguidores su aniversario de bodas reaccionando a fotos de la celebración; sin embargo, se mostró triste al ver una imagen en donde todos los integrantes salen a su alrededor y mencionó que le pesaba lo que sucede actualmente dentro del grupo, lo que rápidamente alertó a sus seguidores.
“¿Que si estoy triste? Claro que estoy muy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. ¿Que si tenemos problemas? Sí, sí tenemos problemas; las parejas, las familias, los amigos en 30 años de relación claro que tienen problemas, y esto no quiere decir que no lo discutamos y no se arregle”, continuó.
A pesar de que con sus palabras confirmó los rumores de ruptura, también dijo que prefería tratarlo en privado con sus colegas, como siempre lo han hecho, sin que se den cuenta sus seguidores.
Aunado a ello, no quiso entrar en detalles, pues dijo: “¿Que cuáles son los problemas? Yo, en lo personal, no quiero entrar en eso, porque al final lo más importante es que se arregle. También entiendo que hay mucha confusión por parte de los fans”.
Finalmente, resaltó que ella está dispuesta a llevar a cabo la gira de los 30 años de OV7 en cuanto todo vuelva a la normalidad. También está consciente de que hay muchas personas que cuentan con sus boletos desde hace mucho tiempo, en espera de poder asistir al concierto, el cual aseguró se llevará a cabo a pesar de las polémicas que los rodean.
Mariana Ochoa en abril había desmentido los rumores sobre el distanciamiento, asegurando que el grupo no se había reunido debido a las restricciones por la pandemia, Cuando se le cuestionó acerca de la forma en que algunos de sus compañeros habían respondido al respecto, dijo: “Eso es lo que ha pasado, que hay diferencias de opinión, que no es lo mismo que pelearse con alguien”.
El pasado fin de semana Lidia Ávila reveló que M’Balia ya no le responde mensajes después de que TV Notas publicó la supuesta pelea que tuvieron las integrantes debido a que Ávila habría rechazado continuar en el grupo si su compañera tenía como pareja a un hombre transgénero.
SEGUIR LEYENDO: