Después de un largo tiempo de espera, Antonio Rosique y Michelle Saide finalmente se casaron por la iglesia en un emotivo y hermoso evento en Monterrey.
En el festejo, al que acudieron apenas unas 50 personas, la pareja accedió a que la televisora TV Azteca estuviera presente durante toda la unión religiosa.
“Aquí está toda la familia, Michelle es de Monterrey, y a mí me encanta esta ciudad que me ha recibido tan bien. La verdad es que es un momento muy especial y son de esos momentos que voy a recordar toda la vida”, aseguró el conductor deportista durante una entrevista previa a la boda.
Además, aseguró que Saide es una pieza clave para el reality deportivo. “Ella es fundamental para que yo pueda también hacer todo esto y el éxito que ha tenido el Exatlón, también te lo puedo decir, también se debe a ella”, confesó para las cámaras de la televisora.
Por su parte, Michelle brindó detalles del hermoso vestido de novia que mostró durante la ceremonia.
“La tela la tenía para la boda que teníamos programa para Oaxaca. Me la hizo una persona que quiero muchísimo, se llama Jacobo Borge y la tela la mandé a mostrar de Los Ángeles, es una boutique especialista en novias libanesas, y como yo vengo de esa raíz, quería representar un poco todo ese tema y que fuera un vestido antiguo, con azahares, con perlas, diferente incluso en el color”, reveló durante una entrevista posterior.
A la ceremonia acudieron ex participantes de la justa deportiva, como Casandra Ascencio, Mati Álvarez, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, quien también dio unas palabras para la pareja. ”Es una pareja increíble, la novia es un amor, es una mujer que nos dio muchísimo apoyo durante el Exatlón”, comentó para los medios.
El festejo se llevó a cabo en un elegante sitio al aire libre, que tenía una hermosa vista a una laguna con camastros y por la que los invitados podían caminar a lo largo de sus orillas. El evento estuvo ambientado por una banda de música en vivo, y los invitados fueron distribuidos alrededor de la pista.
Daniel Bisogno, mediante el programa Ventaneando, dio a conocer el menú que ofrecieron los ahora esposos, que de entrada ofreció tacos de fideo seco con chicharrón de rib eye, carpacho de betabel acompañadas con jocoque, corazón de alcachofa y balsámico de castañas, además de chilles relleno de arrachera con costra de hojaldre y aderezo de chipotle.
De plato principal hubo corazón de filete de res al punto bañado en salsa cremosa de pimienta verde, acompañado de puré rústico de papa, y de postre tarta caribeña que es base de galleta crocante rellena de leche quemada, cremaquilla con plátano y nuez.
A través de sus cuentas de Instagram, diversos asistentes compartieron los bailes y el descontrolado festejo que tuvo la pareja. Entre los invitados se encontraban Yusfe Farah y el productor David Limón.
A pesar de todo el amor y el cariño que rodeó la boda, hubo un gran inconveniente, pues surgió el fuerte rumor de que Casandra Ascencio y Mati Álvarez ni siquiera se hablaron durante el evento.
Hace unas semanas, la bicampeona de Exatlón México reveló durante una entrevista para Ventaneando que no compartió un premio con “MVP” que ambas habían quedado de repartirse, lo que generó un fuerte roce entre ambas que hasta la boda no se ha resuelto, pues ninguna compartió fotografías ni videos con la otra.
SEGUIR LEYENDO: