Ana Bárbara presumió en redes sociales que su hijo, José María Fernández -quien es un adolescente- era un ejemplo, pues contribuye en las labores domésticas de su casa.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante de “Qué poca” subió un par de historias en donde puede apreciarse al joven lavando los trastes.
“Chemita voltea, te ves tan lindo. Si vieras lo hermoso que te ves haciendo las labores de aseo, te ves así como un niño hermoso”, se escucha decir a la intérprete. Asimismo, Ana Bárbara abrió una encuesta donde preguntó a sus seguidores si ellos ponían a limpiar a sus hijos.
Posteriormente, la artista publicó un video más en donde se le ve muy contenta acostada con sus hijos y entonando una de sus primeras canciones, ya que José María le había dicho que “le gustan mis canciones viejitas que escribí cuando estaba chiquita”.
Esta aparición en redes de su hijo se dio después de que, a mediados de diciembre del año pasado, Ana Bárbara compartiera en su cuenta oficial que había sufrido uno de los momentos más angustiantes de su vida.
Comenzó como un día espectacular esquiando en la nieve, pero terminó por convertirse en una auténtica pesadilla para Ana Bárbara y sus tres hijos, Jerónimo Barba, de 8 años, José María Fernández, de 14 y Emiliano García, de 20.
La tragedia comenzó cuando una tormenta invernal les sorprendió en lo alto de la montaña, y aunque ella y Jerónimo, pudieron ponerse a salvo, sus hijos José María y Emiliano no lograron descender, y se quedaron atrapados en la cima.
“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió la intérprete de “Bandido”.
Durante horas, Ana Bárbara temió por la integridad de sus hijos. Pero el mayor de ellos, Emiliano, se encargó de proteger a su hermano pequeño y cuidarle durante la tormenta. Finalmente, todos se reencontraron, y la famosa agradeció en su red social el trabajo de los rescatistas.
“¡Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”, comentó.
Luego, en otro video subido a Instagram, la cantante mostró a sus dos hijos ya a salvo en el hotel. El momento más emotivo llegó cuando su madre les pidió que dieran gracias al universo, al todo poderoso y a la virgen de Guadalupe por haber sobrevivido, y José María la interrumpe.
“A él más que nada”, dijo el joven con la voz entrecortada, señalando a su hermano mayor, Jerónimo.
“¿Por qué?”, le pregunta a Ana Bárbara.
“Porque él me salvó”, añadió al borde de las lágrimas, mientras abrazaba al joven de 20 años.
SEGUIR LEYENDO: