Este 2 de julio Antonio Rosique y Michelle Saide se casaron en un evento religioso, la ceremonia se llevó a cabo en Monterrey, a pesar de que ya estaban unidos en matrimonio, no habían podido realizar esta boda debido a la pandemia de COVID-19.
A través de Instagram, la cuenta de chicapicosa2 subió un video en el que se puede apreciar el evento del comentarista deportivo y su esposa dentro de la iglesia, en la grabación Michelle camina hacia el altar mientras se escucha la marcha nupcial de fondo. También se incluyeron diversas fotografías del momento preciso en que la pareja se da el “sí” frente al clérigo.
En las grabaciones aparecen Pato Araujo y Zudikey Rodríguez como parte de los invitados a la boda, también asistieron Mati Álvarez, otros atletas de Exatlón México y David Limón, el productor del reality deportivo que conduce Antonio Rosique.
Los atletas llegaron todos juntos en una camioneta, tanto en los videos como en las fotos se puede apreciar que no fueron más de 50 personas las invitadas a este evento como parte de las restricciones por la pandemia de coronavirus. De acuerdo con lo expresado por Rosique, al principio el evento se iba a realizar en el estado de Oaxaca.
“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca, ¡imagínate!, ahora va a ser una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar, no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero mira, lo más importante para mí, que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar, que nunca he estado ahí, recibir ese sacramento y compartirlo con la familia”, dijo el conductor al hablar de los detalles de su boda.
Por su parte, Antonio Rosique subió a sus historias temporales de Instagram un par de videos, en el primero solamente saludó a la cámara junto con su esposa, ambos iban a bordo de un auto ya vestidos con traje y vestido respectivamente rumbo al sitio donde unirían sus vidas en la ceremonia religiosa.
En la segunda grabación se puede apreciar cómo es el lugar donde realizaron su boda, el sitio tiene entrada a un lago y dos pisos de altura. Desde el día de ayer Rosique adelantó que el sitio lo habían propuesto los padres de su enamorada.
El conductor fue entrevistado al trasladarse rumbo el foro 6 de TV Azteca, mientras se encontraba en un descanso de su trabajo como comentarista a escasas horas de la ceremonia: “Para que veas lo que me encanta mi trabajo, estoy en el partido de la selección mexicana a 48 horas de mi boda y aquí estoy, muy contento”.
Con respecto a la emoción que seguramente estaría experimentando ante la cercanía de la celebración, Antonio opinó lo siguiente: “A lo mejor en otras épocas de mi vida hubiera estado más nervioso y más exigente, Michelle está en Monterrey ahorita y por fortuna tiene todo el apoyo de la familia y mis suegros que se han portado fabulosos”.
La moda es un elemento que destaca en la presentación de Antonio Rosique, por lo que fue cuestionado acerca de la vestimenta que usará para el evento, pues se esperaría que dicha ocasión especial sea correspondida con una buena indumentaria. Al respecto opinó lo siguiente: “He optado por algo formal, serio, sobrio: Un traje con chaleco tres piezas, en un verde militar muy serio, he optado también por un color distinto”.
Dentro del mismo tema, hizo estas observaciones sobre su esposa: “La verdad es que Michelle es muy buena para la moda, la que creo que va a estar hermosa, seguramente va a ser ella quien destaque”.
Ningún detalle quedó fuera de la entrevista, pues el destino al que la pareja eligió para viajar después de la boda también fue revelado por el conductor: “Nos vamos muy poco de luna de miel porque ya se vienen los Juegos Olímpicos y luego se viene el Exatlón, entonces realmente sólo nos vamos a tomar unos días, andaremos en Punta Mita unos días en la playa y en Oaxaca también nos daremos una vuelta”.
SEGUIR LEYENDO: