Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, habló sobre su boda religiosa, donde contraerá matrimonio con su ya esposa Michelle Saide, la cual se celebrará el próximo fin de semana.
La pareja se casó por el civil desde mediados del año pasado, pero han tenido dificultades para realizar la ceremonia religiosa para contraer matrimonio por la iglesia debido a la actual pandemia mundial.
“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca, ¡imagínate!, ahora va a ser una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar, no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero mira, lo más importante para mí, que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar, que nunca he estado ahí, recibir ese sacramento y compartirlo con la familia”, dijo Rosique al hablar de los detalles de su boda.
El conductor fue entrevistado al trasladarse rumbo el foro 6 de TV Azteca, mientras se encontraba en un descanso de su trabajo como comentarista a escasas horas de la ceremonia: “Para que veas lo que me encanta mi trabajo, estoy en el partido de la selección mexicana a 48 horas de mi boda y aquí estoy, muy contento”.
Con respecto a la emoción que seguramente estaría experimentando ante la cercanía de la celebración, Antonio opinó lo siguiente: “A lo mejor en otras épocas de mi vida hubiera estado más nervioso y más exigente, Michelle está en Monterrey ahorita y por fortuna tiene todo el apoyo de la familia y mis suegros que se han portado fabulosos”.
La moda es un elemento que destaca en la presentación de Antonio Rosique, por lo que fue cuestionado acerca de la vestimenta que usará para el evento, pues se esperaría que dicha ocasión especial sea correspondida con una buena indumentaria. Al respecto opinó lo siguiente: “He optado por algo formal, serio, sobrio: Un traje con chaleco tres piezas, en un verde militar muy serio, he optado también por un color distinto”.
Dentro del mismo tema, hizo estas observaciones sobre su esposa: “La verdad es que Michelle es muy buena para la moda, la que creo que va a estar hermosa, seguramente va a ser ella quien destaque”.
Ningún detalle quedó fuera de la entrevista, pues el destino al que la pareja eligió para viajar después de la boda también fue revelado por el conductor: “Nos vamos muy poco de luna de miel porque ya se vienen los Juegos Olímpicos y luego se viene el Exatlón, entonces realmente sólo nos vamos a tomar unos días, andaremos en Punta Mita unos días en la playa y en Oaxaca también nos daremos una vuelta”.
El semblante serio de Rosique fue interrumpido por gestos de ternura y emoción al ser interrogado con respecto al número de hijos que desea tener, a lo que respondió de la siguiente manera: “Yo creo que el objetivo de casarnos es tener familia, yo sí tengo muchas ganas de ser papá y Michelle de ser mamá. Si me dices que tendremos dos hijos está muy bien para mí. Si te la encuentras a ella, la verdad es que te va a dar una respuesta totalmente diferente”.
Antonio concluyó la entrevista con un mensaje para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo: “Muchas gracias por el cariño, muchas gracias por estar cerca de mí, de nosotros, de siempre tratarnos la verdad muy bien, se los agradezco y lo valoro mucho”.
SEGUIR LEYENDO: