Después de haber estado por casi 10 años fuera de la pantalla chica, Rebecca de Alba confirmó su regreso a la televisión conduciendo MasterChef y habló de lo que significa para ella estar al frente de uno del programa de cocina más importante a nivel mundial en su edición mexicana.
“Este es mi regreso oficial y al cien a la conducción y a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas, vamos a estar como nueve semanas a full, a tope, con MasterChef Celebrity”, dijo la también actriz en entrevista con Ventaneando.
De Alba expresó que se siente emocionada por que su regreso sea precisamente con este programa, pues ella siempre se ha sentido muy conectada con la cocina, incluso pensó en abrir su propio restaurante.
Agregó que ha sido espectadora de las pasadas temporadas y lo que más le gusta es ver el esfuerzo de los competidores y la adrenalina que se siente, pero siendo esta nueva entrega dedicada a celebridades, no sabe qué esperar por las personalidades que puedan chocar en la contienda.
“Aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental, cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa, cada uno sabe cocinar o por lo menos tiene una base importante, y entonces es eso: la emoción, el reto, el hecho de que el público quiere mucho este programa”, dijo De Alba.
A través de sus redes sociales también dijo que finalmente podía hablar de este nuevo proyecto en que el que estará trabajando y en el cual agradece haber sido aceptada como conductora.
Aunque nunca se separó de sus seguidores, Rebecca decidió dejar Televisa, la empresa en que trabajó por varios años, en 1998 cuando comenzó a participar en Mexicana Universal en TV Azteca. Después, en 2018 se enteró que había sido vetada de la televisora de San Ángel y etiquetada como “persona no contratable”.
Desde entonces fue alejando poco a poco de la conducción en México y algunas veces se dedicó a la actuación, es por ello que llama a MasterChef Celebrity como su regreso “oficial”.
Hace unos días, Anette Michel, quien había sido la presentadora del reality culinario por casi todas sus temporadas, informó que no será parte de la siguiente temporada. Durante una entrevista con la revista Quién, Michel reveló por qué decidió dejar el programa y los planes que tiene:
“Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas... al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este unvierso de oportunidades”, contó Anette.
Ahora es ella quien decidió probar suerte en Televisa, en donde se ha presentado en varios programas como invitada especial.
Hoy también fueron revelados algunos de los nombres de los participantes del concurso, entre los que se encontrarán: Stephanie Salas, Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, William Valdés, Germán Monero, Laura Zapata, José Joel, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Dalú, Mauricio Islas, Matilde Obregón, Aristeo Cázares y Francisco ‘Paco’ Chacón.
La fecha de emisión del programa todavía no ha sido anunciada, pues la presentación del programa sólo se debió a comenzaron las grabaciones.
SEGUIR LEYENDO: