La semana pasada Poncho de Nigris fue criticado en redes sociales por mostrar cómo es su interacción con su familia mediante varios videos desde sus vacaciones en Cancún, pero uno de ellos trascendió debido a que las empleadas domésticas del presentador se vieron involucradas y ellas hoy lo acusan por maltrato y no cuidar de sus hijos por consumir marihuana.
Poncho de Nigris estaba haciendo una transmisión en vivo en la cual él y su esposa, Marcela Mistral, están haciendo un recorrido por la casa en la que se hospedaban, hasta que no encuentran a sus hijos con las empleadas domésticas, quienes responden que pensaron que los niños estaban con ellos.
Rápidamente, ellas y Mistral comienzan a buscar a los hijos y los encuentran después de unos minutos. Ambos estaban en la terraza, intentando ir más arriba, acción que de haberla logrado hubiera sido trágico para sus vidas.
Poco después De Nigris aseguró comprender por qué lo llaman mal padre, pero se defendió diciendo que sus hijos estaban bajo el cuidado de sus empleadas, quienes no se había mostrado muy profesionales al no cumplir con sus deberes.
Al día siguiente, ellas decidieron renunciar y acusaron al presentador a través de un audio que se viralizó, el cual fue presentado esta tarde en Chisme No Like. En éste, una de ellas asegura que decidió dejar su trabajo porque el matrimonio es muy déspota y en todo tiempo fueron groseros con ellas.
No soportó que en esta ocasión Poncho de Nigris y Marcela Mistral las regañaran y agredieran verbalmente tras un evidente descuido de ellos con sus hijos, pues dijo: “Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso y sé que este señor subió allá arriba a fumar su marihuana”.
La madre del también cantante, Laura de Nigris, negó que su hijo fumara marihuana y acusó a la empleadas de hacer mal su trabajo e intentar inculpar a Poncho de su falta de cuidado. Agregó que en realidad las empleadas se estaban aprovechando de cómo era su hijo, incluso llevándolas antes a ellas de vacaciones que a su madre.
“Estas mujeres no duraron nada, a lo mejor se dedican a hacer eso y luego a tratar de sacar provecho”, dijo Laura en un video.
Por su parte, el mismo De Nigris se mostró divertido ante las acusaciones de las empleadas domesticas y comentó que no puede decir nada porque “por primera vez en la vida” procederá legalmente en contra de ellas.
“No se vale que filtren cosas de nuestra intimidad todavía que les damos empleo, pero bueno, así es la gente, ¿qué esperamos? Yo, la verdad, estoy acostumbrado, disfruto la vida y ya no digo nada de nadie ni me meto en broncas de ese tipo con gente que todavía le das trabajo y qué peligroso que muestren la intimidad con los hijos”, agregó el presentador para el programa Info7.
Antes de que esto surgiera, debido a otro video también tundieron a De Nigris pues le jugó una pesada broma a su mamá, por la cual casi la ahoga.
En el breve video puede observarse al actor decirle a su mamá que se meta a la parte onda de la alberca porque sí sabe nadar, no obstante, ante la negativa de su progenitora, De Nigris decidió tomar justicia por su propia mano y empujarla al agua.
Ante esto a su mamá le costó trabajo salir del agua, pero cuando ya no hubo peligro, todos comenzaron a reír entre sí.
SEGUIR LEYENDO: