Adal Ramones ha abierto un poco su corazón para hablar de su trayectoria y su llegada a Tv Azteca en 2018. Luego de ser una de las personalidades más fuertes que tuvo Televisa por varios años, el conductor regiomontano pasó a formar parte de la televisora del Ajusco y a relacionarse con Pati Chapoy, la polémica presentadora de espectáculos con la que tuvo roces hace varios años.
En charla con Revista Q, el también actor habló un poco sobre su llegada a la empresa de Grupo Salinas y su relación con la líder de Ventaneando. En ese entonces, 2018, fue contactado por el fallecido Alberto Ciurana, quien en sus últimos años fungió como director de contenido en Tv Azteca.
Le ofrecieron la conducción de un programa importate como La Academia y Ramones terminó aceptando ya que había transcurrido más de un año desde que dejaron de emplearlo en Televisa y que perdió su contrato de exclusividad. De este modo se hizo el presentador de la temporada más reciente del reality show de música.
Ya que formaba parte de un proyecto tan importante para la televisora en la que ahora trabajaba, era necesario presentarlo en una de las producciones más grandes de la misma: Ventaneando. Ahí tuvo la oportunidad de verse cara a cara con Pati Chapoy, con quien tuvo un pequeño pleito hace mucho.
Sin embargo, a pesar de las asperezas, Adal aseguró que lleva una relación comprensiva con la conductora y productora. Al preguntarle si tuvieron la oportunidad de charlar sobre sus roces, el conductor admitió que ni siquiera recordaba por qué pelearon en primer lugar.
Por otra parte, aseguró que cuando llegó a la grabación de su programa, Chapoy le saludó “tan bonito” que parecía que ella tampoco recordaba por qué se pelearon. Así, Ramones confesó que nunca recibió un mal trato por parte de la periodista.
También reveló que ella es “una tipaza, súper detallista”, además de que le dio un “regalazo” de Baby Shower cuando su esposa, Karla de la Mora, esperaba a su hijo Cristóbal. Es más, incluso fue de las primeras en regalarle ropa a la pareja para su bebé.
Fue en 2005 que la conductora de Ventaneando activó las alarmas al hablar de un tema delicado. En ese año el ex conductor de Otro Rollo había sido hospitalizado y al principio se desconocieron los motivos; sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar y Pati Chapoy dio la versión más radical: Adal Ramones fue internado a causa de su adicción a las drogas.
Con el paso de los días el presentador fue dado de alto y se revelaron los verdaderos motivos de su hospitalización. Tal parecía ser que tuvo serios problemas gastrointestinales. Al ser cuestionado por las declaraciones hechas por Chapoy, Adal prefirió no hablar del tema a pesar de la molestia que le generaban.
“Los comentarios de la señora no ameritan ninguna respuesta mía”, declaró en ese entonces y el rumor sobre su drogadicción rápidamente fue desechado. No obstante, quedó la marca de su disputa por varios años y se recordó hasta 2020 cuando se hizo viral un hilo de Twitter donde se hablaba de Ramones.
En esa ocasión una internauta contó la historia de cómo su admiración por Adal Ramones casi le valió una demanda de Televisa, esto por un sitio web que la usuaria creó para hablar del conductor de Otro Rollo.
Entre las respuestas que recibió esta publicación, destacó un comentario hecho por Pati Chapoy: “Hola, Melissa. Qué bueno saber de ti y leer lo que relatas... Defender los ideales es lo que nos forma, te felicito”, escribió la productora de Tv Azteca.
Si bien su respuesta fue interpretada por algunos como un comentario negativo hacia Adal, lo cierto es que la crítica iba para Televisa, empresa con la que Chapoy estuvo peleada por muchos años y que incluso le valió una demanda legal.
SEGUIR LEYENDO: