El productor Andrés Tovar habló por primera vez sobre el amor en pareja después de la polémica con su aún esposa Claudia Martín y la actriz Maite Perroni, con quien se rumoró había engañado a la protagonista de Fuego ardiente.
A través de un debate en la sección En Podcast Palabras del matutino Sale el Sol, Tovar compartió una peculiar reflexión sobre las rupturas.
“Con la misma valentía y con el mismo amor con el que tuviste los huev*s de irle a decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, con la misma valentía y con el mismo amor debes de tener los huev*s para decirle ‘Gracias, todo ha sido increíble pero aquí llegue, gracias por todo’, no tiene por qué acabar mal”, expresó Andrés en compañía de Luz María Zetina.
Este tema se debatió durante el programa debido a la presencia del escritor Rubén González, quien se especializa en el amor entre parejas. Mientras los presentes hablaban de cómo llevar una relación de manera sana, se llegó al tópico del amor propio.
“Para tener uno la pareja que uno quiera, o una mejor pareja, primero es trabajar contigo mismo, en el amor en ti mismo, en cómo estás contigo mismo por dentro, y luego estando en pareja, cuando hay un problema de pareja lo primero que hay que hacer es voltearse a ver a uno mismo”, afirmó Tovar.
Estas declaraciones sucedieron apenas unos días después de que se filtraran unos audios de Claudia Martín en donde aseguraba que sabía que el rumor de la infidelidad de su esposo con la ex RBD era falso.
Sin embargo, a la protagonista de Sin tu mirada también se le escucha condicionar a su esposo económicamente, pues para firmar el divorcio le pidió que le ayudara con el gasto de un departamento por un año.
“En el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que todo eso es mentira y que terminamos con mucho amor, respeto y cariño”, exigió Martín.
La noticia sobre la supuesta relación entre el productor de Sale el Sol y Perroni se dio a través de una publicación de la revista TvNotas, que aseguraba que existía un triángulo amoroso por el que había terminado el matrimonio de ambos artistas que inició en 2019.
Ante estas declaraciones, que surgieron un poco después de que la protagonista de Cuidado con el ángel anunciara su ruptura con Koko Stambuk, Maite decidió iniciar un proceso de demanda contra Claudia por difamación.
El abogado de Perroni, Guillermo Pous, destapó además que el equipo legal tiene pruebas de que la actriz de Amar a muerte y Stambuk se encontraban detrás de la publicación que comenzó la polémica.
“Son dos acciones distintas administrativas: una infracción en materia de comercio, por el uso no autorizado de imagen, además buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir, la reparación del año. Y por la otra, por la vía civil, la reparación del daño, la cuantificación económica”, detalló sobre la demanda Pous.
A pesar del escándalo, en el que también Martín anunció que tomaría medidas legales, Andrés Tovar decidió guardar silencio y no declaró ni desmintió nada.
Por otro lado, los periodistas de espectáculos Martha Figueroa y Juan José Origel confirmaron que la ruptura ocurrió por razones distintas a una infidelidad.
“Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, pero ella ya tenía un buen tiempo de que ya había terminado. De hecho, cuando ella empezó la novela (Fuego Ardiente) ya estaban separados”, aseguró Origel en el programa Con Permiso.
SEGUIR LEYENDO: