Los exconcursantes de Exatlón Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo revelaron que tienen planes para una boda con todas las formalidades y fuera del mundo de los reflectores. Al tiempo en el que la famosa abandonó su carrera política, adelantó que le dedicará más tiempo a sus proyectos personales.
“Reponiéndonos de todo lo que nos ha pasado, nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente a la que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora”, dijo Zudikey en la emisión más reciente de Venga la Alegría.
En tanto, “Pato” expresó el amor que le tiene a su pareja y reveló que desde que la conoció en el programa, era la persona con la que quería estar el resto de su vida. “Siempre siento que ella habla con el corazón y esa confianza me ha mostrado que es mi mujer ideal, me encanta estar conviviendo con ella, todos los días. Desde Exatlón todos los días afirmaba la persona que es y lo que quiero estar a su lado”, expresó la pareja de Zudikey.
Por otra parte, la famosa dio un guiño de un posible regreso al reality deportivo. Aseguró que es una experiencia inolvidable que le gustaría repetir. “Recordarlo es volver a vivirlo, los amigos, pensar regresar al programa sería un sueño la experiencia es dura y te hace querer volver. Como que la experiencia hace lazos muy fuertes, ojala pudiéramos volver a vivir algo así”, dijo al matutino.
Sin embargo, los famosos no la han tenido fácil, especialmente la deportista. Zudikey Rodríguez fue candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo, Estado de México, y dio a conocer que fue amanazada por presuntos integrantes de la Familia Michoacana para abandonar su campaña, en las pasadas elecciones intermedias.
“Buenas tardes soy Zudikey Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo. Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho y que les agradezco su apoyo incondicional. Somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio. Buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita, Valle quiere que impulsemos los cambios para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas”, afirmó la aspirante a través de un video.
“Todos los vallesanos somos gente de bien, gente que nos caracteriza nuestro trabajo, nuestra perseverancia, nuestro compromiso y nuestras ganas de salir adelante. Estos valores son los que nos impulsan con fuerza a trabajar por Valle y por los cambios para hacer de Valle un mejor lugar. Les mando un beso”, relató sobre su dura experiencia en la política.
Sobre su romance con Pato, los atletas formaron parte del equipo rojo de Exatlón de la segunda temporada del programa. Fue ahí donde esta pareja construyó su relación, aunque la reacción de la audiencia fue negativa al principio porque pensaron que fue planeado para generar rating.
Durante la transmisión de uno de los capítulos de la temporada, Pato Araujo interrumpió a la máxima autoridad del show, Antonio Rosique, para dar un anuncio frente a ambos equipos, héroes y titanes presenciaron el momento en el que Pato le pidió matrimonio a Zudi.
Una vez que terminó la competencia y ambos regresaron a México, fortalecieron su relación, un noviazgo de casi dos años, aunque ya estaban comprometidos tuvieron que esperar para realizar la boda de sus sueños. Con el contexto de la pandemia por el Covid-19 no pudieron casarse como les hubiera gustado en compañía de ambas familias. Pero con la organización del exjugador de Chivas logró que el evento se realizara en las tierras de República Dominicana con la compañía de sus amigos del reality show.
SEGUIR LEYENDO: