Belinda y Christian Nodal, la pareja de habla hispana más querida por el público, no para de presumir la pequeña familia que han construido juntos. A pesar de que se han visto envueltos en rumores de un supuesto embarazo, la realidad es que se trata de los pequeños cachorros chihuahua que se han robado sus corazones.
En esta ocasión, la cantante de Luz sin gravedad compartió un par de videos a través de su Instagram en donde se puede observar al grupo de cinco perritos que se encuentran recostados pero que, al verla, se emocionan para saludarla.
En uno de los videos se escuchan las risas de la intérprete de En el amor hay que perdonar, además de que susurra la palabra “Cuatro”, el nombre de uno de los perritos. A lo largo de los dos clips, al momento de acariciar a los caninos se puede observar el lujoso anillo de compromiso que costó USD 5 000 000, así como una bolsa de la afamada marca Prada.
“Y faltan dos, parece guardería de perros”, “Christian y Beli tienen un gran corazón para darles hogar y amor a estas inocentes bellezas”, “Están tiernos”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los fans en la cuenta creada por ellos mismos para informar sobre la pareja @nodeli_amor.
Hace apenas unos días, la pareja presentó a un nuevo integrante de la familia. Se trató de “Blu”, el nuevo cachorro que los prometidos adoptaron y que mostraron emocionados ante sus fans.
“¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió la ex juez de La Voz México en un clip donde enseñó al pequeño cachorro de raza chihuahueña de color negro con manchas blancas. “¡Los hermanitos! Ay, qué cositas”, fue otro mensaje que compartió y que dejó ver su emoción.
Christian Nodal también presentó a través de sus plataformas al pequeño perrito: “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”, anunció el intérprete de Botella tras botella.
En esa ocasión, el público no pudo evitar expresar sus felicitaciones a la llegada del nuevo cachorro. “Qué lindo”, “Hermoso y sus papis más hemosos, que viva el amor”, “Felicidades” y “Eso es para que se entretengan mientras vienen los de verdad”, escribieron algunos usuarios a la cuenta de Instagram @nodeli_amor.
La pequeña familia demuestra el gran amor que tiene Belinda por los perros, sobre todo después de la fuerte experiencia que vivió hace unas semanas, pues sufrió el fallecimiento de Gizmo, un canino que la acompañó por más de 13 años.
El perro había presentado problemas de salud desde noviembre del año pasado, pero fue un ataque cardiaco provocado por un soplo lo que provocó su muerte.
“La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”, escribió en su Instagram la cantante de Amor a primera vista.
Esta sólo es una de las dinámicas que la pareja comparte para demostrar el amor y compromiso que se tienen el uno por el otro, pues fue en mayo cuando ambos anunciaron la elegante y costosa propuesta de matrimonio que el norteño preparó para su novia en un restaurante de moda en España.
Desde entonces, no han parado de demostrar el gran amor que se tienen y que pronto se jurarán en el altar.
SEGUIR LEYENDO: