Durante las últimas semanas la protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, se ha visto involucrada en una serie de controversias. Desde la publicación en sus redes sociales de propaganda al Partido Verde en plena veda electoral el pasado 5 de junio, hasta el análisis que arrojó de la proteína que vendía no contenía los ingredientes que se marcaban en el empaque, son sólo algunos de los problemas que ha enfrentado la actriz.
A través de un video en la plataforma TikTok, en una cuenta que se identifica como “@Onkardevakaur3″, se declaró que ella convivió con Regil y afirmó que ha golpeado a su madre, Gabriela Alfaro. “Es una mujer muy grosera que ha golpeado a su madre. Enfrente de mi se peleó con un tío, se empezaron a decir groserías, güey, no es la clase de mujer con la que uno se quisiera juntar”, comentó su supuesta ex amiga.
En dicho video la supuesta ex amiga de Bárbara de Regil habló sobre la relación que la también influencer mantenía con su abuela, y como esta la chantajeaba.
“Lo que dice Xavier Kuri es una realidad, es una gañana y en mis palabras a su abuelita nunca vio por ella, le sacaba dinero para cuando comenzó lo de la actuación”, también dijo que las acusaciones que se le han hecho son una realidad, y que nadie busca colgarse de su fama, ““Con una falsedad que sacaba de onda. Quien ha estado cerca de ella, de verdad no quiere regresar. No creas que nos queremos colgar de tu fama, simplemente ya salió quién eres, vamos a exponerlo sabroso”, indicó la usuaria de TikTok.
Hace unos meses se viralizaron una historia de Instagram en donde su puede apreciar a Bárbara de Regil dandole un cabezazo a su madre. En ella se notar el gran dolor que le causó el mencionado golpe proporcionado por su propia hija. “Tú me diste primero”, dijo la influencer después del impacto.
Posterior a ello, se ve como Bárbara le reclama a Gabriela Alfaro por comerse un pastel, diciéndole que por tal hecho al día siguiente la obligará a correr mientras pone su mano sobre su rostro.
En mayo de 2020, el nutriólogo Aries Terrón elaboró un análisis a la proteína “Loving It”, que promocionaba Bárbara de Regil, en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Cofepris, el cual mencionó que pagó con el apoyo económico de sus seguidores de Instagram.
Los resultados los compartió a través de su canal de YouTube, sin embargo, fue hasta el 2021 que se viralizaran. Dicho análisis mencionaban que los componentes se contradicen con el contenido real de la proteína “Loving it”. En el advirtió que su consumo constante puede disminuir la producción de aminoácidos.
Debido al impacto que generó, Facebook censuró el perfil de Aries Terrón, lo que causó molestia en algunos usuarios que se posicionaron a su favor. Instagram tomó cartas en el asunto al cerrar la cuenta @lovingit_healthy en donde la actriz de Rosario Tijeras suele compartir contenido anunciando la proteína con ayuda de las supuestas propiedades que benefician al consumidor
Recientemente la youtuber Yosstop confesó que el año pasado Bárbara de Regil se ofreció a mandarle su marca de proteína con promesas de “sentirse la más ligera del mundo”, entre otras cosas.
“Primero me la manda como un regalo y luego me la quiere empinar para que yo lo publique”, dijo la YouTuber.
.SEGUIR LEYENDO: