Con vistas espectaculares y una ceremonia llena de momentos emotivos, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, y su esposa Alexia Hernández contrajeron matrimonio en un ritual espiritual llevado a cabo en Nayarit, México.
Según reportó el blog especializado en espectáculos Chamonic3, el evento fue sumamente íntimo y asistieron únicamente los familiares y amigos cercanos a la pareja. Entre ellos, Camila Fernández, hermana de Alex Jr, quien asistió con la recién nacida Cayetana y su esposo, todos vestidos de blanco.
Durante la ceremonia, la novia lució un largo vestido blanco, muy elegante y sencillo, con un bordado en toda la tela y una cola media. En el cabello, llevó una corona de flores blancas con la melena suelta. Por su parte, Alex Fernández Jr lució un atuendo completamente blanco y portó una camisa de algodón, según se vio en las fotografías difundidas por la misma cuenta de Instagram.
Inscluso, de acuerdo con la revista TvNotas, la pareja se mantuvo descalza durante toda la ceremonia. Esto con el fin de mantener un contacto directo con la naturaleza a través de las plantas de los pies. Mismos que la novia decidió adornar con unos detalles de encaje en el enpeine y los tobillos.
Este es un paso más en la celebración de su amor y compromiso. El pasado 14 de mayo, la pareja contrajo matrimonio por la vía civil, luego de mantener un noviazgo por más de 10 años y de haberse comprometido en septiembre del año pasado.
El evento, llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, enterneció a los presentes y a los seguidores del primogénito de “El Potrillo”, pues decidieron casarse en una reunión discreta a la que asistieron alrededor de 50 personas, en donde Marco Aurelio Fernández Hernández, el canino de la pareja, fue el testigo de honor.
Algunos días después de que esta ceremonia se llevó a cabo, Alex compartió en sus redes sociales algunas fotos y momentos especiales de la celebración y resaltó la participación de su amigo de cuatro patas, quien con ayuda de sus dueños, firmó el documento del casamiento con una impresión de su pata derecha.
“Fui el testigo de honor”, escibó la pareja en la cuenta de Instagram del pug. Por su parte, el cantante de 27 años también aprovechó las redes sociales para agradecer la asistencia de sus invitados y compartió que “hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja de más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuesta querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.
“¡Gracias a todas y todos por acompañarnos en este día tan especial e inolvidable”, concluyó desde su cuenta oficial de Instagram sobre un retrato de su pareja, con quien planea tener un hijo a la brevedad, pues el artista ha expresado en distintas ocasiones que busca hacer crecer su familia lo antes posible.
Hace unos días, a través de su perfil de Instagram, Alex habló sobre sus intenciones de convertirse en padre. A través de una fotografía en la que fue retratado con Alexia, quien tenía a Cayetana en brazos, el artista expresó que “no puedo espererar por el mío”, en referencia a la pequeña que nació el pasado de 14 de marzo y que desde entonces se convirtió en la consentida de toda la dinastía Fernández.
SEGUIR LEYENDO: