Los realities shows dentro de los programas matutinos de la televisión mexicana llegaron para quedarse. Justo el día en que concluyó “Las Estrellas Bailan en Hoy” de la revista televisiva de Televisa, se anunció con bombo y platillo la tercera temporada de “El Gran Chef”, un segmento dentro de Venga la Alegría que pondrá a competir a sus queridos conductores para encontrar al mejor cocinero dentro de su staff.
Como en las otras ediciones, será Mariano Sandoval quien conduzca la justa que él mismo ideó para el programa de TV Azteca, aunque en esta ocasión tendrá una producción con “más infraestructura, más presupuesto y más reglas”.
El nuevo segmento estará al aire los jueves e Ismael Zhu, también chef de Venga la Alegría, será el responsable de guiar a los concursantes en el arte culinario.
Esta mañana se anunciaron cómo se conformarán los primeros encuentros. Así supimos que se enfrentarán Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez; El Capi Pérez y Anette Cuburu; Sergio Sepúlveda y La Chiquela; Ricardo Casares y Tábata; Roger González y Alejandro Maldonado; Flor Rubio y William Valdés; Horacio Villalobos y Érika González, y Los Destrampados contra Penélope Menchaca.
Según los mismos concursantes, ya existen favoritos dentro de la emisión que iniciará transmisiones el próximo jueves. Los que se impondrían serían: Borghetti, Cuburu, La Chiquela, Tábata, Roger, Rubio, González y Los Destrampados.
Esta mañana también se mostró parte del show que se planea para el reality de cocina y es que se busca que el duelo entre Roger y el instructor de Yoga sea “sin camisa”.
Al respecto, ambos competidores aceptaron que darán lo mejor en la competencia, pero sí harán valer su atractivo visual.
“Creo que practiqué muy bien y competí contra Pato (en una edición anterior) que era de los favoritos y este año vengo con todo”, dijo contundente el también actor de teatro musical.
Maldonado aceptó el reto a pesar de que es considerado el “el rival más débil”: “Mi arma secreta es la videollada con la familia”.
Otra que prometió una muy buena competencia fue Flor Rubio, quien en la temporada anterior se convirtió en la revelación de “El Gran Chef”.
“Me sobró intensidad, pero esta vez me voy a dominar los nervios y le voy a echar todas las ganas”, dijo convencida.
Será el proximo jueves cuando Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez se enfrenten por primera vez en la cocina de Venga la Alegría con “un reto sencillo”: huevos revueltos.
Ambos competidores confesaron que darán un gran espectáculo a pesar de la magnitud del reto e incluso hablaron de presentar algo más exótico.
Sobre este segmento, Mariano Sandoval ya se había sincerado en entrevista con Infobae México: “El gran chef es un segmento que escribí hace un par de años cuando en el matutino de Azteca me di cuenta que en las hornillas había espacio para dos concursantes distintos y qué mejor que mis compañeros para que entraran en duelo semana tras semana y así fue como nació, con la intención de crear un escenario divertido para celebrar principalmente la cocina mexicana”.
El formato parece sencillo. Dos conductores se enfrentan durante tres minutos y en vivo para desarrollar una receta impregnada con su esencia y su creatividad, lo cual debe ser dirigido por Mariano Sandoval y valorado por un chef reconocido elegido al azar.
SEGUIR LEYENDO: