El pasado 16 de junio, Los Bukis, una agrupación de la que Marco Antonio Solís forma parte, anunciaron que el 18 de junio comenzaría la venta de boletos para su gira Una Historia cantada, en la cuál harán presentaciones en algunos estadios de Estados Unidos.
Ante la rápida venta de sus primeras tres fechas, la agrupación anunció que daría cuatro shows más, de acuerdo con el sitio web de Ticketmaster, la venta de boletos para estos conciertos se abrirá a las 10 de la mañana del 25 de junio. Según la información del sitio, ya está disponible la preventa de boletos para los clientes de Citi Banamex.
Los nuevos eventos de Los Bukis son los siguientes:
-5 de septiembre en el estadio Soldier Field, ubicado en Chicago
-18 de septiembre en el NRG Stadium, ubicado en Houston, Texas
-25 de septiembre en el estadio Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas.
-1° de octubre en el estadio RingCentral Coliseum en Oakland, California
En el sitio oficial de compra de boletos se puede ver que los precios para estos conciertos rondan entre los USD 350 y los 2,500, lo que equivale a 6,951 pesos mexicanos la entrada más barata y 49,650 la que está más cerca del escenario. Esta información corresponde al concierto de Chicago.
Además, este último costo incluye la posibilidad de interactuar con la banda, el paquete es conocido como Meet & Greet.
Por otra parte, los boletos más accesibles en el concierto de Oakland, California tendrán un costo de USD 295, equivalente a 5,858 pesos mexicanos, cabe aclarar que debido a la preventa, hay algunas localidades que ya fueron reservadas e incluso sitios marcados como VIP, el costo total podría variar debido a los cargos por servicio del sitio Ticketmaster.
En las primeras tres fechas que ya se encuentran agotadas el costo de los boletos para escuchar a los intérpretes de Te tuve y te perdí oscilaban entre los USD 900 y los 3,000; siendo las entradas de mayor precio las que están más cerca del escenario.
Ante el elevado costo de las entradas para ver a Los Bukis, usuarios de redes sociales no dudaron en subir fotografías de sus impresiones ante el costo, ya que las entradas más baratas equivalen a 18,326 pesos mexicanos mientras que las cercanas al espectáculo musical valen un aproximado de 61,087 pesos.
Las primeras tres fechas del tour Una Historia cantada comenzarán el próximo 27 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles, California continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y por último, el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre.
“Estamos de manteles largos”, dijo el vocalista Marco Antonio Solís en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. “Llegó el tiempo de anunciarlo”, y es que Los Bukis llevaban 25 años sin hacer presentaciones en conjunto, el primer reencuentro ocurrió el 9 de mayo de 2020. En el marco de la pandemia provocada por la COVID-19, dieron un concierto virtual.
La histórica agrupación de los años 70 tendrá a su alineación original: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez, lo que desató la euforia de sus fieles seguidores que esperaron este reencuentro por más de dos décadas.
Los músicos destacaron que esta reunión fue provocada por las diferentes sensaciones que experimentaron durante la pandemia, por lo que, y según, Marco Antonio Solís, tendrá un carácter muy especial.
“Esto es histórico para nosotros”, confesó el intérprete de regional mexicano a People, publicación a la que agregó: “Nuestro público se lo merece”.
SEGUIR LEYENDO: