Durante el programa matutino Hoy, Emir Pabón explicó cómo ha evolucionado su familia luego del aparatoso accidente que sufrieron el pasado 11 de junio, el cantante compartió con los conductores que la situación le sigue pareciendo una pesadilla.
Él fue el primero en ser dado de alta, no obstante Stefanía de Aranda, con quien mantiene un matrimonio, es quien estuvo varios días en terapia intensiva, actualmente ya está esperando ser intervenida quirúrgicamente, por lo que el cantante pidió a sus seguidores una oración y sus mejores deseos.
“Lo que pasa con Stefi es que al momento de fracturarse la pierna se le subió un coágulo de grasita al pulmón y hace que el corazón esté trabajando forzado, pido a todos ustedes y a todo el público de Hoy, mucha oración para Stefanía en estos últimos días para que la puedan operar”, mencionó.
Emir compartió que al momento en que a su esposa se le fracturó la pierna, una acumulación de grasa se trasladó hacia el pulmón, lo que provocó una insuficiencia importante en su funcionamiento.
“La peor experiencia de nuestra vida ha sido esta, es esta y sigue siendo una pesadilla pero también por un lado estamos muy agradecidos con Dios porque estamos teniendo una segunda oportunidad”, explicó el productor en el programa.
Actualmente él está tomando diversas terapias para recuperar su movilidad y compartió que procura esforzarse para caminar en medida de lo posible con el objetivo de ejercitar la zona afectada, ya que sufrió varias fracturas.
El productor, director y cantautor mexicano Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un accidente automovilístico el pasado 11 de junio en Houston, Texas.
A través de un comunicado, la Coorporación Musical Hermanos Pabón informó que ambos se encuentran estables y que recibieron atención médica adecuada. Sin embargo, una vez que se encuentren recuperados, procederán legalmente contra la empresa de transporte de aplicación con la que viajaban al momento del accidente.
Durante el viaje, el conductor comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar los constantes reclamos por parte de Emir: “Ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad sin razón alguna sobre el freeway o carretera” se lee en el documento que fue emitido el día de hoy.
Después del impacto, una ambulancia auxilió a Pabón, quien de acuerdo con el comunicado, fue el más afectado, pues tenía cortadas en la nariz, la frente, el brazo y la mano derecha. Así como hematomas en el rostro y el cuerpo.
Por su parte, Stefanía, quien resultó con golpes en el cuerpo y una fractura en la pierna, fue trasladada a un hospital de maternidad cercano, una vez que se confirmó que ni ella ni su bebé se encontraban en peligro.
A una semana del impactante accidente automovilístico que sufrió el cantante Emir Pabón y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, en Houston, Texas, mientras abordaron un automóvil de una reconocida aplicación de transporte. El vocalista de Grupo Cañaveral habló por primera vez de su sentir frente a la trágica situación que vive.
“Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (...) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, dijo el intérprete de Tiene espinas el rosal.
El pasado 18 de junio la suegra de Pabón informó a través del programa Hoy, según rescató TV Notas, que la salud del bebé se encuentra muy bien a pesar del accidente, pero la de su hija sigue siendo grave, aunque los médicos ya lograron estabilizarla.
“Ella (Stefanía) está delicada, pero está estable, gracias a Dios, y tenemos mucha fe en que pronto va a salir adelante. El bebito, gracias a Dios, súper bien, está bien y yo quisiera pedirles de corazón que hagan una plegaria al cielo para que pronto mi hija pueda estar bien”, dijo Alice Rocha.
SEGUIR LEYENDO: