Johnny López, uno de los hijos menores de la fallecida Jenni Rivera este lunes dio una entrevista sobre la supuesta verdad detrás de la auditoría hacia la empresa de su madre, Jenni Rivera Enterprises (JRE), peo ya que desmintió toda la información que Rosie, la albacea, dio a conocer, Juan Rivera salió en defensa de su hermana y aseguró que su sobrino mintió en la entrevista.
El hijo de la “Diva de la Banda” reveló en entrevista con El gordo y la flaca algunos aspectos sobre la investigación interna que se está llevando a cabo dentro de JRE, pues supuestamente Rosie tuvo que haber entregado a sus sobrinos un reporte anual acerca de la contabilidad de la empresa, algo que supuestamente nunca hizo y eso por ello que los cinco herederos decidieron comenzar la primera auditoría.
“No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, comentó.
Ante estos comentarios, Juan se fue en contra de su sobrino en su canal de YouTube, en donde respondió a cada una de las declaraciones que hizo Johnny con una trasmisión en vivo de una hora. Molesto, aseguró que sin importar lo que esté estipulado en el testamento de su hermana, los cinco herederos deben de tener la confianza de acudir con con Rosie para pedirle que revisen todos juntos los números de la empresa, para evitarse situaciones en las que siempre estén en el ojo público.
Agregó que “siempre se han manejado las cosas por escrito, por correo, los correos no mienten [...] y ella (Rosie) siempre les ha dicho ‘cuando quieran saber lo que quieran, cuando quieran hablar con el encargado de la contabilidad o de la empresa que dejó tu mamá, habla con él, en correo está'”.
También habló sobre la renuncia de Rosie como albacea, y dijo que ella sólo anunció su renuncia y está preparándose para poder dejar su puesto en cerca de seis meses, tiempo en el que preparará a Jacqie para que ocupe su lugar, pues “sería una injusticia” que comience desde cero.
Johnny también aseguró que sus hermanos y él fueron quienes seleccionaron a Jacqie como la nueva albacea del legado de su madre, no fue seleccionada por toda la familia, pues ellos sólo confían en su propio círculo. “Los cinco hermanos, incluida mi hermana Chiquis, decidimos que era mejor que Jacqie se pusiera de albacea”, dijo el menor de los Rivera.
A lo que el cantante respondió que no tachará a ese comentario de ser falso, pero sí como fuera de lugar, pues según lo que conoce del testamento, sólo la misma “Diva de la Banda” pudo haber seleccionado qué otra persona podría administrar su legado si Rosie no quería.
Pidió a los medios de comunicación y a los seguidores de la familia que no le crean a ninguno de los que han salido a contar su verdad, pues es mejor que se remitan a lo que dejó “de puño y letra” Jenni Rivera. “Si realmente se quieren basar en la verdad, en la transparencia, en la claridad, saquen el testamento y ahí sale todo”, declaró.
Según defendió Juan, lo que están haciendo sus sobrinos, principalmente Johnny es sólo exponer el legado de los Rivera y poniendo en riesgo a toda la familia.
SEGUIR LEYENDO: