La cantante canadiense Avril Lavigne debutó en la plataforma de video TikTok con un video en el que interpretó uno de sus temas más famosos: “Sk8ter boi”. En el audiovisual apareció junto a la leyenda del skate, Tony Hawk y con la icónica corbata que utilizó en el video que se filmó hace casi dos décadas.
Desde su cuenta de Instagram, la celebridad aunció que llegaría a la plataforma de video con una historia: “¡Hola a todos, me acabo de unir a TikTok! Chequen mi primer video con la leyenda Tony Hawk”, escribió Avril, quien también compartió unas fotografías junto a Tony en una rampa de patinaje.
El video, que rápidamente se viralizó, alcanzó la cifra de tres millones de ‘me gusta’ y ocasionó cientos de comentarios. Especialmente los de algunos usuarios que señalaron que Avril luce muy parecida al video original, a pesar del tiempo que transcurrió: “¡No envejece!”, “Dios, creí que era un video del 2002″ y “TikTok es una máquina del tiempo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma de video.
La canción con la que decidió marcar su debut en esta famosa plataforma sin duda es una de las más famosas de la cantante. Misma que, según narró, tuvo origen durante sus años como estudiante, cuando se senía sumamente incomprendida: “En la preparatoria era una ‘niña skate’, así que sé lo que se siente que las personas te vean como menos por cómo te vistes, por cómo actúas”.
“Así que decidí escribir una historia sobre lo que aprendí en la preparatoria, sobre lo que ví entre diferentes grupos de la escuela. Escribí esta hisotria desde una perspectiva de’ ella’ y de ‘él’. Claro que me identifico con ella y para hacerla más divertida, termino con él”, narró Avril durante una entrevista en el 2008, en referencia al final de la canción.
En el 2020, la cantante fue una de las artistas que tuvo que suspender su gira debido a la pandemia por COVID-19. Tenía pensado comenzar en abril en China, sin embargo, esos planes se vieron interrumpidos. Posteriormente, hace unos meses, la princesa del punk pop, estrenó el nuevo sencillo “Flames” junto a la agrupación Mod Sun.
Además, la estrella está de manteles largos; hace unos días anunció que se uniriá a la larga lista de celebridades que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el año que viene. “He querido esto toda mi vida”, tiuteó Avril al respecto el pasado viernes.
Por otra parte, no faltaron los comentarios en el TikTok en referencia a la leyenda urbana que rodea a Avril Lavigne desde el 2010: “Todo el mundo comenta sobre su juventud... pero sólo algunos sabemos por qué”, escribió un usuario de la plataforma, presuntamente en referencia a la leyenda que sostiene que Avril fue reemplazada por una doble.
Dicha leyenda soostiene que la cantante murió en el 2003, cuando tenía 18 años, y fue reemplazada por una mujer muy parecida a ella de nombre Melissa. En internet, abundan sitios que sustentan esta versión con distintas pruebas, desde fotografías hasta presuntos análisis de sangre.
Sin embargo, nunca ha sido probada y persiste como un mito que rodea a la cantante desde entonces. Algunos otros artistas que se han enfrentado a una leyenda parecida son Eminem, Paul McCartney, Juan Gabriel y el propio “Sol de México”, Luis Miguel.
SEGUIR LEYENDO: