El cantante Erik Rubín fue captado en un festejo al lado de una joven mujer identificada como influencer; sin embargo, llamó la atención la gran ausencia de la conductora Andrea Legarreta.
A través de la cuenta de Instagram @ChicaPicosa2, se difundieron una serie de imágenes en las que se puede observar al cantante bailando a lado de una mujer rubia, delgada y con un traje azul claro. Las fotografías parecen ser de un video en donde ambos posan sonriendo y haciendo movimientos para la cámara, además de que se puede observar que incluso hay otra persona presente.
En las imágenes se observa también que la chica sostiene una copa y que parece también estar cantando. El ex integrante de Timbiriche aparece vestido con una camisa blanca y pantalones holgados negros, el mismo atuendo que luce en una fotografía publicada hace un par de días que subió a su Instagram en Tulum.
“No hay que tomarse la vida tan en serio”, es el mensaje que acompaña el retrato, en donde el actor de 50 años posa en las ramas de un árbol en lo que parece ser una laguna. La conductora de Hoy le comentó “Bonito”, así como una serie de emojis, al igual que Mía Rubín.
Ni Andrea, Mía o Nina publicaron alguna fotografía en el mismo lugar que el intérprete de Cuando mueres por alguien. Por otro lado, la identidad de la mujer no ha sido revelada, pues sólo se le ha catalogado como “influencer”.
La publicación desató entre los usuarios de la red reacciones polarizadas: “Va a decir Andrea ‘Estaba grabando un video, no sean mal pensados’”, “Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creo que es por el miedo a que le digan que fracasó”, fueron algunos de los comentarios.
Aunque también, en contraste, algunos defendieron que Rubín no se encontraba haciendo nada malo. “Pues al menos en estas fotos mal tomadas no se ve nada malo”, “Es su amiga, los hombres pueden tener amigas”, opinaron otros más.
El año pasado, Andrea Legarreta confesó que no todo ha sido color rosa en el matrimonio que sostiene con el cantante desde hace más de 20 años y que incluso el deseo por el otro había disminuido drásticamente.
“Son etapas donde, tristemente, no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, son etapas muy distintas, los hijos cuando llegan. Ahorita estoy en una etapa donde lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’. Yo creo que todo va cambiando, también tuvimos etapas largas en que no había nada, ya era así, de ponerle ni hablamos y a dormir y a descansar”, comentó en compañía de Yordi Rosado.
Incluso, la también actriz confesó que en algún momento surgió la duda de si deberían continuar o terminar. “Si tú le das chance a la apatía, gana, porque nosotros hemos tenido alguna racha en donde, ya de tomar decisión de: ‘¿Qué onda? ¿Hasta aquí? ¿Seguimos o ya?’”, confesó Legarreta.
En un momento de completa intimidad, Legarreta detalló más cómo fue que casi ocurre una ruptura. “Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya. Estuvimos a punto, estuvimos a punto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices ¿qué será, la costumbre? ¿será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora qué y las niñas y cómo te vas a dividir?”, compartió la conductora, quien además afirmó también que, afortunadamente, pudieron resolverlo.
SEGUIR LEYENDO: