José Eduardo Derbez ha tenido una polémica relación sus padres, por un lado, es bien sabido que hubo un distanciamiento con el cómico Eugenio Derbez, al tiempo, ello hizo que se refugiara más en en su madre, la famosa actriz de telenovelas Victoria Ruffo.
No obstante, pese a la buena relación, en algunas ocasiones el vástago ha aprovechado sus momentos en pantalla para dar polémicas declaraciones sobre sus lazos familiares. En la emisión más reciente de Faisy Nights, talk show que recién debutó en Univisión, habló de una restricción que impuso a su madre.
Durante el programa, el también actor dijo que a Victoria le tenía prohibido ver el show Miembros al Aire, de la misma cadena televisa. Ello, después de un penoso episodio donde José Eduardo fue interrumpido en medio del programa que esteriliza “El Burro” Van Rankin.
Según dijo a Faisy Nights, supo que su madre lo vio en el programa y aunque le preguntó sobre una trivialidad relacionada con un cepillo, a él le dio mucha pena que su progenitora viera ese tipo de contenidos. “Ya por favor no veas Miembros, porque cada jueves era hablar de un cepillo. Miembros no es para que tú lo veas”.
Victoria Ruffo, que fue de las primeras invitadas junto con su hijo al programa, también aprovechó el espacio para revelar qué papel protagónico perdió ante Leticia Calderón.
En la segunda transmisión de Faisy Nights, Victoria Ruffo compartió que pudo ser la villana de la telenovela del 2008 llamada En nombre del amor, no obstante, el ansiado papel le fue arrebatado por Leticia Calderón.
Cuando Ruffo fue cuestionada sobre el tema explicó que el no obtener el papel en el melodrama de Carlos Moreno Laguillo le dolió mucho.
La telenovela de Televisa En nombre del amor estuvo protagonizada por Alisson Lozz, Sebastián Zurita y Arturo Peniche, cabe aclarar que el hecho de que Ruffo no hubiera sido la villana, no implicó que su participación hubiera sido totalmente rechazada.
Victoria Ruffo le dio vida a “Macarena Espinoza de los Monteros”, hermana de la villana “Carlota”, en la trama ambas se enamoran del mismo hombre.
El rol de esta actriz fue el de una mujer de buen corazón a la que Cristóbal (el galán) da por muerta y abandona el pueblo. No obstante, el personaje a quien dio vida Arturo Peniche intenta regresar a su lugar de origen para ser feliz con ella.
Por otra parte, la actriz de telenovelas explicó que no existe algún personaje que le falte por interpretar, pero que sí tiene intenciones de seguir trabajando en la comedia.
Por otra parte, sobre la polémica familiar, José Eduardo Derbez reaccionó ante los cuestionamientos sobre las declaraciones de su madre, la actriz mexicana Victoria Ruffo, del pasado 27 de mayo, en donde dijo que ella era “la bruja del cuento” en la vida de los Derbez.
“Está bien, no tienen por qué hablarse. Yo por mí mejor, por eso se llama “ex”, porque ya no es. Cada quien tiene su vida, sus parejas y su relación, esto fue ya hace de 30 años, entonces ya”, dijo para una entrevista con el matutino Hoy a inicios de junio.
El día de ayer, en el cumpleaños de la famosa protagonista de Corona de lágrimas, dejó en claro que no le da mucho peso al tema. “No hay temor a Dios ya. Ya es demasiado tiempo, quién sabe cuándo va a parar esto, creo que nunca. Entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir”, declaró el comediante.
“Mi mamá está muy bien, está hermosa como siempre, está contenta, se está cuidando”, adelantó, pues en la última entrevista la actriz se dejó ver relajada.
Compartió además cómo festejaron su cumpleaños número 59. “Nos fuimos a comer y después nos fuimos a jugar parchís, es un juego que nos gusta mucho. Fue muy poquito, todo muy chiquito, ella quería celebrar más, pero no se ha podido”, confesó Derbez, pues debido a la pandemia no pudieron festejar.
SEGUIR LEYENDO: