El 17 de junio Paulina Rubio cumplió 50 años. Sin duda se trata de una de las figuras femeninas más populares y con mayor trayectoria dentro de la música pop en México y Latinoamérica. En redes sociales se puede constatar cómo la Chica Dorada pasó su festejo en Miami.
Entre lujosas fiestas, bailes , la extimbiriche presumió como le da la bienvenida a sus 50 años. Destacan las imágenes que la cantante no ha perdido belleza mientras luce radiante con extravagantes atuendos.
Como siempre, redes sociales registraron los hechos y Beatriz Pasquel, una de sus invitadas, fue la persona que estuvo más presente en redes sociales durante la celebración, así que compartió varios videos e imágenes del festejo.
Entre los invitados también destacan: Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza, así como el hermano de la festejada, Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, sus invitados más especiales, Andrea Nicolás y Eros.
En su after aprovechó para partir más pasteles e incluso cantó a sus invitados. También quedó registro de que en el karaoke interpretó sus más grandes éxitos. Entre risas, Rubio dejo verse en una de sus facetas más íntimas, en medio de una vida que siempre estuvo marcada por la polémica.
Surgida de las filas de Timbiriche donde participó desde que era una niña, Paulina se desarrolló artísticamente ante los ojos del público, pero no sólo es conocida por su propuesta musical ni sus conocidos escándalos, pues también “la chica dorada” ha pasado por no pocos momentos bochornosos de los que se han burlado sus detractores.
Se trata de situaciones hilarantes que la rubia ha protagonizado inconscientemente y gracias a los cuales ha sido objeto de toda clase de burlas y memes. Desafortunadamente la artista ha cometido con frecuencia ciertas pifias, al punto de parecer que lo hace a propósito, no obstante su carisma para afrontarlos es lo que ha encantado a sus fans.
Una de las “metidas de pata” más recordadas de Paulina fue cuando luego de su presentación en los Premios Telehit de 2015 agradeció a MTV en vez de al canal de videos de Televisa. La cantante gritó tras su actuación: “Los quiero… MTV!... no vale nada, Telehit es el mejor, ¡venga!”.
Aunque intentó salvar la situación denostando a la cadena estadounidense, el error no fue perdonado por el público, que la convirtió en tendencia.
En el mismo año la intérprete de Ni una sola palabra cometió una pifia al redactar un tuit con el hashtag #PAU2015, creyendo que era un trending topic referente a su carrera musical. Sin embargo, fue blanco de burlas pues el marcador digital atiende a la Prueba de Acceso a la Universidad que se realiza en España cada año.
“¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal”.
En los Premios Platino 2016 en Uruguay, la cantante fue muy criticada por lucir fuera de forma y cantar desastrosamente, pero el colmo vino cuando finalizó su actuación gritando “arriba Chile, los quiero a todos”.
En una entrevista para los premios Billboard Latino, la hija de Susana Dosamantes generó polémica por pronunciar los nombres de Vicente Fernánndez y Pedro Infante con acento inglés. Esta situación se suma a que por muchos años se le ha criticado por su marcado acento español siendo una mujer nacida y criada en México.
En 2017 lanzó un tuit para pedir oraciones en solidaridad con los asistentes al concierto de Ariana Grande donde hubo un atentado que dejó varios heridos. “Pau” confundió el nombre de la cantante de Thank U, Next y escribió “Adriana Lima” en su lugar. La situación fue motivo de burlas.
SEGUIR LEYENDO: