Ana Bárbara volvió a sorprender a sus seguidores, pero ahora no sólo en redes sociales con otro de sus populares videos, sino también a aquellos con los que se encontró la noche de ayer en el mar de Cancún mientras cantaban juntos Bandido.
La cantante de música regional mexicana regresó a México después de estar por una corta temporada en Estados Unidos grabando un programa de talentos. Ahora se encuentra desarrollando un nuevo proyecto en las paradisíacas playas de Cancún, desde donde ha estado subiendo sus últimas stories a Instagram.
Entre sus aventuras en el Caribe, la intérprete de Lo Busqué, narró que desde la habitación de su hotel avistó a un pequeño cocodrilo que perdió a su madre, por el cual un grupo de yates comenzó la búsqueda de los cocodrilos para poder llevarlos salvos a la laguna a la que pertenecen.
La otra aventura que llamó completamente la atención de sus fanáticos, fue que la cantante la noche de este viernes nadó en el mar hasta llegar a una pequeña embarcación en donde un puñado de sus seguidores estaba entonando Bandido mientras se divertían.
Ana Bárbara estaba disfrutando del mar cuando se dio cuenta de que una de sus canciones más populares estaba reproduciéndose a la distancia. Al notar que se trataba de un yate que no se encontraba en mar abierto, intentó llamar la atención de quienes se encontraba a bordo, pero le fue imposible debido a la distancia.
Ya que la emoción embargaba su cuerpo, quienes se encontraban con ella lo notaron y la retaron a nadar hasta donde se escuchaba su música, pues ellos apostaban a que la “Reina Grupera” no se atrevería a meterse al mar en la noche, pero la única objeción que puso fue el no encontrar una liga para amarrar su cabello, algo que arregló inmediatamente.
Completamente decidida, la intérprete de Me asusta pero me gusta, le pidió a quien la estaba grabando, que agarrara su pareo, pues ya tenía puesto un bikini dorado y estaba dispuesta a nadar. Aunque se quejó de que el agua estaba muy fría y se veía con temor de ir hacia la embarcación, comenzó su reto.
Una vez que llegó hasta donde estaban sus fans, ellos gritaron de la emoción y ella comenzó a cantar y bailar un poco con ellos. Finalmente decidió regresar completamente feliz y orgullosa de haberlo logrado mientras cantaba Loca, canción que se escuchaba en el yate la cual, dijo, quedaba perfecta para el momento.
“¿Qué tal que si cumplí mi reto bárbaro del día de hoy? Llegar hasta el yate, saludar a los chavos que tocaron la música de Ana Bárbara... La verdad, una experiencia divina. Me encanta que las nuevas generaciones escuche nuestra música, bandidos”, expresó ya desde la habitación de su hotel.
Hace unas semanas, la “Reina Grupera” se volvió tendencia en redes soci
ales por subir un video a TikTok en donde, por un accidente con su vestuario, enseñó de más. Aunque tomó con diversión la situación, censuró el video para poder subirlo a la plataforma sin ninguna restricción.
Y es que mientras ella mostraba unos dulces mexicanos que le habían regalado, el vestido que portaba resbaló de sus hombros y bajó más allá de su pecho, no sólo sorprendiéndola a ella, sino a todos los que la acompañaban en su camerino.
SEGUIR LEYENDO: