Emir Pabón y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda sufrieron un fuerte accidente automovilístico hace una semana, por el cual la joven tuvo que ser llevada a terapia intensiva, pues su vida y la de la bebé que lleva en su vientre se vieron comprometidas.
La suegra de Pabón informó a través del programa Hoy, según rescató TV Notas, que la salud del bebé se encuentra muy bien a pesar del accidente, pero la de su hija sigue siendo grave, aunque los médicos ya lograron estabilizarla.
“Ella (Stefanía) está delicada, pero está estable, gracias a Dios, y tenemos mucha fe en que pronto va a salir adelante. El bebito, gracias a Dios, súper bien, está bien y yo quisiera pedirles de corazón que hagan una plegaria al cielo para que pronto mi hija pueda estar bien”, dijo Alice Rocha.
A pesar de que fue sometido a varias cirugías, el cantante salió de peligro y fue dado de alta del hospital, aunque no ha hecho ninguna declaración ante los medios acerca de lo sucedido.
El pasado 11 de junio, el cantante de la agrupación Cañaveral y Stefanía sufrieron el terrible accidente que los llevó al hospital. Se encontraban en Houston, Texas por motivos laborales de Emir cuando decidieron tomar un taxi a través de una reconocida aplicación de transporte para llegar a su hospedaje.
Una vez que abordaron el automóvil, el conductor comenzó a aumentar la velocidad sin una razón aparente, por lo que los futuros papás le reclamaron, pero este hizo caso omiso y perdió el control, haciendo que el taxi se saliera del camino y sufrieran un fuerte impacto contra un muro, se lee en el comunicado que publicó Corporación Musical Hermanos Pabón este lunes.
Llegaron servicios médicos de emergencia y atendieron al cantante, quien fue el más afectado y resultó con varios hematomas, rasguños y cortes, mientras que su esposa, con seis meses de embarazo, sufrió golpes en todo el cuerpo y una fractura en la pierna.
La actriz fue llevaba a un hospital de maternidad cercano, en el condado de Collingsworth, ahí la atendieron y estabilizaron, pues se temía por la salud del bebé.
El miércoles la empresa que representa a Stefanía publicó un comunicado informando acerca de cómo ha progresado el estado de la actriz, el cual no había mejorado hasta ese momento y se informó que se encontraba en terapia intensiva.
“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que profese, es de mucho valor”, se lee en la misiva de la agencia.
Se espera que la joven sea dada de alta al igual que su esposo para que ambos continúen su recuperación en la Ciudad de México, desde donde piensan actuar legalmente en contra de la empresa responsable de la aplicación de transporte y del conductor del taxi que los llevaba.
“Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán en recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia”, anunció el comunicado del Grupo Cañaveral.
SEGUIR LEYENDO: