A unas horas de que concluyó su participación especial en Hoy, Anette Michel se sinceró sobre su futuro al interior de MasterChef México, una producción en la que participó durante las últimos ocho años en TV Azteca.
La conductora se sinceró en entrevista con la revista Quién, donde develó sus inquietudes por regresar a la actuación, pero también por abandonar definitivamente el exitoso concurso de cocina que ha encabezado en todas sus temporadas en el país.
La también actriz contó que su inquietud de hacer nuevos proyectos comenzó porque su imagen ya no era ubicada en otros ámbitos artísticos, por lo que al renunciar a TV Azteca, empresa que le ancumbró en la industria, ahora tiene las opciones para buscar castings y oportunidades para telenovelas.
“Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas... al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este universo de oportunidades”, destacó al afirmar que ya participa en varias pruebas para encontrar un proyecto que convenza sus expetativas.
Anette también fue sincera al hablar sobre su estancia al frente de la competencia de cocina y es que, por cuestiones de tiempos e incompatibilidad, ya no podría hacerlo nuevamente.
“Esa era la intención (volver al formato), de primera instancia. Adoro el proyecto, me parece que es una de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida, nada me hubiera gustado más que poderlo hacer, pero ya no más, ya no quiero volver a hacer MasterChef y ya”, confesó con las facciones conmovidas.
“Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz. Adoro a los chefs, a la producción, la producción es extraordinaria, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo. Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza... en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef”, añadió.
Explicó sus razones para dejar definitivamente el proyecto y buscar oportunidades dentro de la pantalla chica, especialmente en la actuación: “Lo que más me ayudó a tomar una decisión tan dificil como esta y es que quién no ha visto en casi siete años, no me ha visto... eso fue para mí un terremoto”.
Michel también habló de su experiencia en Hoy, donde aceptó que se sintió como “pez en el agua”, ya que por mucho tiempo también condujo un formato similar al interior de TV Azteca.
“Muy contenta... se los decía a ellos ‘es muy extraño sentirme tan cómoda’... tenía muchas inquietudes cuando me hicieron la invitación a estar esta semana en Hoy y pensarlo era extraño, pero hacerlo ha sido mágicamente cómodo, muy divetido, súper apapachadores, divertidos, dinámicos, me ha gustado mucho”, concluyó.
La ex conductora de MasterChef México apareció por primera vez en el programa de revista el pasado lunes, al que llegó como apoyo para suplir la baja temporal de Galilea Montijo, quien actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones por las playas de Baja California Sur.
Si bien, la llegada de Anette Michel a Hoy causó controversia en un inicio, pronto convenció al público habitual del programa, por lo que no dudaron en pedir que se integrara con el resto de los conductores titulares, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza o Arath de la Torre.
La primera en poner freno a estas súplicas fue la productora del programa matutino, Andrea Rodríguez Doria, quien explicó que la actriz y conductora sólo llegó como invitada, aunque no descartó considerarla para futuros proyectos, como telenovelas o programas.
Anette Michel también dejó clara su situación al interior de Televisa, donde por el momento sólo se encuentra como invitada y buscando oportunidades para integrarse a una telenovela.
“Yo en realidad lo que quiero hacer es novela”, se sinceró ante los medios de comunicación y en una entrevista retomada en el canal de YouTube de Edén Dorantes.
SEGUIR LEYENDO: