Apenas hace un par de meses la actriz Lucía Méndez abrió su canal de YouTube para probar una nueva faceta como entrevistadora. Desde que está activa en dicha plataforma ha tenido la oportunidad de conversar con diferentes personalidades de la farándula. Ahora podría apuntar a un nuevo objetivo: Luis Miguel.
En entrevista para diversos medios y recuperada en el canal de YouTube de Edén Dorantes, Méndez se mostró notoriamente incómoda de que insistieran con el tema del llamado “Sol de México”. No hay que olvidar que hace unas semanas se revivió el viejo romance que sostuvieron hace algunas décadas.
En primer lugar expresó su molestia, “¡Ya eso fue en la época de la prehistoria!”, exclamó. Sin embargo, a pesar de su primera reacción, Lucía se mostró abierta a la posibilidad de tenerlo como invitado en su programa. “Pues sí sería divino”, añadió.
Eso sí, al preguntarle si todavía mantiene contacto para que pudieran lograr su entrevista, Lucía respondió que no, pero que puede buscarlo y contactarlo. Por el momento la actriz estará haciendo una serie de presentaciones en Texas, Estados Unidos y, hasta donde sabe, Luis Miguel está viviendo en la ciudad de Los Ángeles.
Apenas en abril de 2021 se supieron más detalles del noviazgo entre la actriz y el intérprete de Culpable o no. Nunca fue un secreto que eran pareja y de hecho llamaban la atención por un motivo sencillo: una notable diferencia de edad de 10 años.
En algunas entrevistas explicó que, mientras anduvo con el cantante, este “fue padrísimo, fue divino”. Por otra parte, admitió que Luis Miguel fue la pareja más atractiva con la que estuvo. De hecho lo comparó con el sucesor del cantante, su ex pareja Pedro Torres, de quien señaló que no era tan guapo.
Sin embargo, a pesar de mantener una relación llena de pasión y momentos íntimos, Lucía se convenció de que lo mejor era cortar con Micky dados los años que le llevaba. Una década después volvió a verse con el intérprete, quien le recriminó por haberlo abandonado “sin razón”.
También reconoció que estaba atenta a la serie biográfica de Luis Miguel que recientemente lanzó su segunda temporada. Gracias a esta producción de Netflix ha podido entender lo reservado que llegó a ser su ex novio cuando salían juntos. “Creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que él también se divirtió”, expresó.
Lucía Méndez quiere ir a la boda de Belinda y Christian Nodal
En otros asuntos, durante la misma entrevista recuperada por Dorantes, Lucía Méndez dijo públicamente que quiere asistir al evento que está en boca de todos. Hace apenas unas semanas se confirmó el compromiso de Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento.
Sin embargo, tal como ha sido el caso de muchos famosos del medio, Méndez no ha sido contactada por ninguno de los dos para asistir a la boda. “¡Ay, Beli! ¡No seas gacha, invítame! A mí me encanta Nodal”, comentó.
Rápidamente aclaró a que se refiere a que el cantante de regional mexicano le cae bien y que también siente simpatía por Belinda. “Eres muy inteligente por casarte con Nodal”, añadió y le dijo que en su caso no importaba la diferencia de edades.
Incluso llegó a poner el ejemplo de la cantante Yuri, quien desde 1995 está casada con Rodrigo Espinoza y donde también existe está ya mencionada separación de años. Dijo que eso no era impedimento para que su relación fuera “espléndida y divina”.
De lo anterior expresó lo feliz que estaba por Belinda, que le encantará que tengan un hijo juntos y que espera que la invite a su ansiada boda. También insistió sobre lo agradable que le parece el intérprete de Adiós amor.
SEGUIR LEYENDO: