A pesar de que Belinda y Lupillo Rivera mantuvieron una relación amorosa por sólo cinco meses, la ex pareja sigue siendo tendencia gracias a los comentarios y videos que ha subido el cantante después de que la española anunció que se casará. Por estos motivos, “Beli” habría decidido hacer callar a su ex novio.
El periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, en su canal de YouTube, habló sobre lo que ha sucedido con la cantante y Christian Nodal desde que se comprometieron. Dio algunos detalles sobre lo que supuestamente se planea para la boda, la luna de miel y que Rivera deje de utilizar el nombre de Belinda para “colgarse” de su fama.
Supuestamente, la intérprete de Luz sin gravedad estaría cansada de que el hermano de la “Diva de la Banda” siga utilizando de pretexto a su fugaz noviazgo para que sus seguidores lo volteen a ver y se hable de él en medios, por ello tomaría acciones que lo detendrían.
“Sí pensaban, a través de una oficina de prensa de Belinda, pues decirle a Lupillo que, en medida de lo posible, deje de hablar de al menos de la propia cantante porque es una mujer que está actualmente comprometida y ella no quiere seguir en boca de Lupillo Rivera”, dijo el comunicador.
La española entonces contactaría a su ex pareja a través de un despacho de abogados para solucionar su descontento por la vía legal, pues los prometidos no quieren que se les siga ligando con Rivera, además de que estaría afectando su imagen y felicidad.
Esta semana, en la conferencia de prensa de los conciertos que celebró Nodal en Monterrey, se le preguntó qué pensaba sobre el tatuaje de Lupillo, el cual fue tendencia desde de que se anunció el compromiso entre los cantantes.
Christian sólo respondió que no podía emitir alguna opinión respecto a los tatuajes que cada persona se hace, pues a él le gusta mucho dibujarse la piel y piensa que la ex pareja de su futura esposa puede hacer lo que quiera con su cuerpo con tal de que eso lo haga feliz.
Rivera llamó la atención, sobre todo por decidir eliminar todo rastro del amor que sintió por su ex novia tapando el tatuaje en el que figuraba la cara de la prometida de Nodal. Lo que ahora parece ser un brochazo de tinta en su brazo, fue borrado poco después de haberse comprometido con Giselle Soto, pero los internautas lo relacionaron con el supuesto despecho que sintió por Belinda.
El mismo periodista dijo que fuentes cercanas a la cantante le informaron cuándo sería la boda de la pareja del momento, la cual se llevará a cabo de forma privada. La ceremonia se llevaría a cabo el próximo 28 de agosto en Madrid, España, a la cual asistirían sólo seres queridos, pero que se verá llena de lujos.
Los rumores habrían asegurado que la fecha se adelantó debido a que “Beli” ya tenía un embarazo un poco avanzado, algo que desmintió Nodal en la conferencia de prensa, donde aseguró que próximamente no será padre, pero se aferra a la idea de serlo antes de los 24 años.
Después de la boda, se irían a una luna de miel por Europa, ahí visitarían algunas de sus ciudades más románticas como Venecia, Roma y París.
SEGUIR LEYENDO: