Anette Michel concluyó su participación especial en Hoy este viernes, donde la despedieron con un tierno apapacho al aire y algunos mensajes en redes sociales, para ahondar más en la extraordinaria relación que cimentaron a lo largo de la semana que suplió a Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones.
Andrea Escalona, Lambda García, Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Marisol González rodearon a la también actriz para hacerle “bolita”, un abrazo conjunto muy usual en México para brindar amor y confort a la persona que lo recibe.
“Esta es tu casa, preciosa. Gracias por todo, gracias por hacer brillar más este foro con tu presencia y te esperamos pronto”, dijo Legarreta al sostener el brazo de su colega que trabajó por más de 25 años en TV Azteca, la empresa rival de Televisa.
Anette Michel se mostró conmovida por las palabras y muestras de afecto de quienes fueron sus compañeros por cinco días. “Muchas gracias. Besos al ‘Negrito’ que no estuvo hoy aquí, pero ha sido amoroso siempre, te quiero. Los quiero”, comentó al aire para decir adiós a la colaboración que encabezó como invitada.
La salida de la conductora de Hoy no pasó desapercibida en las redes sociales del programa, donde también le dedicaron un sentido mensaje y compartieron una de sus últimas fotografías en el comedor del foro 16 de Televisa San Ángel.
“Gracias @anettemicheltv por habernos acompañado durante esta semana como conductora invitada ¡Te queremos!”, escribieron desde la cuenta de Instagram de la emisión de este viernes.
La actriz de La Mujer de Judas y Se busca un hombre también compartió emotivos mensajes para despedirse de sus colegas y hasta documentó cómo fue su último día al frente de uno de los programas matutinos más importantes dentro de la televisión mexicana.
“Qué gran aventura fue compartir con todos ustedes en @programahoy. ¡¡¡Los veo pronto. Gracias a toda la producción!!!”, escribió desde su red social, en la que algunos de sus seguidores halagaron su participación, pero otros reprobaron su presencia en la revista televisiva.
“Mi último día de esta maravillosa semana en el programa Hoy”, dijo desde sus historias de Instagram justo antes del arranque de la emisión de esta semana.
Ya en el programa destacó que se encontraba “en el chisme a todo lo que da”, ya que una de sus funciones dentro del elenco era comentar la información de la industria de la farándula mexicana al lado de Andrea Legarreta y Martha Figueroa.
La ex conductora de MasterChef México apareció por primera vez en el programa de revista el pasado lunes, al que llegó como apoyo para suplir la baja temporal de Galilea Montijo, quien actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones por las playas de Baja California Sur.
Desde el inicio de su participación, Anette mostró las tablas que tiene para conducir un programa del calibre de Hoy y no dudó en evidenciar la excelente relación que inició con su compañera temporal, Andrea Legarreta, con quien dijo, entre bromas, que se había coordinado para vestirse con un look similar.
Ambas conductoras interactuaron en la emisión matutina de Televisa con la mejor coordialidad, conversando sobre los temas del espectáculo de la actualidad y hasta bailando cada mañana.
Si bien, la llegada de Anette Michel a Hoy causó controversia en un inicio, pronto convenció al público habitual del programa, por lo que no dudaron en pedir que se integrara con el resto de los conductores titulares, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza o Arath de la Torre.
La primera en poner freno a estas súplicas fue la productora del programa matutino, Andrea Rodríguez Doria, quien explicó que la actriz y conductora sólo llegó como invitada, aunque no descartó considerarla para futuros proyectos, como telenovelas o programas.
Anette Michel también dejó clara su situación al interior de Televisa, donde por el momento sólo se encuentra como invitada y buscando oportunidades para integrarse a una telenovela.
“Yo en realidad lo que quiero hacer es novela”, se sinceró ante los medios de comunicación y en una entrevista retomada en el canal de YouTube de Edén Dorantes.
SEGUIR LEYENDO: