Desde el mes de mayo, Diego Verdaguer y Amanda Miguel supieron que van a ser abuelos, y en una reciente entrevista realizada por Televisa, el cantante compartió más detalles del embarazo de su hija Ana Victoria.
Diego comentó que está muy alegre por la noticia, pues siempre ha procurado por la vida de su hija y a su vez ella ha respondido por el bienestar de sus padres. También confesó que Amanda le preparó un Baby Shower. “Fue un éxito, una gran emoción, realmente estoy muy contento con todo lo que nos está tocando vivir”.
Verdaguer dijo que la más emocionada por la llegada de su nieto es Amanda Miguel, pues la ha visto muy feliz y lo describió como una inyección de emoción e ilusión en su vida, ya que la intérprete de Él Me Mintió ya lo deseaba. “Los chicos lo estuvieron tratando y enseguida prendió la cosa, estamos muy contentos”, añadió el cantante.
La intérprete de Así No Te Amará Jamás ya había conversado del tema con Chapoy, ya que en una entrevista realizada hace dos meses, la compositora compartió que tanto ella como su esposo tenían entre sus deseos convertirse en abuelos y esperaban que pronto les dieran la noticia:
“Bueno, vamos a ver qué dice Diosito. Eso es un designio que será pronto, me imagino porque también ellos quieren tener hijos ya jóvenes... Yo creo que Dios me va a regalar ese beneficio pronto y yo estaré muy contenta igual que su papá de tener un nietecito, una nietecita, lo que sea”, declaró la cantante.
El intérprete de Quién De Los Dos Será mencionó que le fue difícil pasar la pandemia lejos de su esposa, pues el cantante estuvo viviendo en su casa de Florida y ella estaba en California, y antes de que se volvieran a ver para la gira que están retomando, Diego se sorprendió porque Amanda tenía un look muy diferente, pues ella le mandó una foto con su nueva apariencia.
“Se enamoró de sus canas, dijo ´tengo unas canas divinas, ya estoy harta de pintarme, ¡boom! aprovechó la pandemia”. En la entrevista desmintió que Amanda se hubiera cortado el cabello por problemas de salud. “Después surgieron noticias por ahí que son falsas, a veces hay notas que la gente especula, lo entendemos pero no lo apoyamos”, aseguró el argentino.
Diego confesó que cuando volvió a ver a su amada, los dos lloraron como niños, y se abrazaron. También aprovechó para agradecer al público por la aceptación que han tenido los videos que él y su esposa han grabado para Tik Tok y que gracias a este material, han sumado nuevos seguidores.
“Nos pegamos una divertida, porque yo mismo los hice, yo pongo la cámara y hago todo, aunque algunas veces nos ayuda alguien, como mi sobrina, pero no creas que tenemos un equipo ni nada, solo tengo unas luces aquí y allá. Encontramos una meta en la que nos divertimos, buscamos el tiempo, pues si toma su tiempo hacerlo”, añadió a la entrevista.
En uno de sus videos compartidos a través de su cuenta de Instagram realizaron una parodia. En el clip se puede ver a la pareja en su estudio de grabación, Diego simula estar tocando el piano durante aproximadamente 7 segundos sin ninguna interrupción de su esposa, que se encontraba a su lado, hasta que una voz de ópera, simulada por Amanda, “asusta” a su esposo, lo distrae y deja de tocar el piano para “gritarle” “¡coño maldita loca... coño!”. El video cuenta con más de 150 mil reproducciones y más de 15 mil “me gusta”.
Diego y Amanda han tratado de mantener su presencia en las redes sociales, con estos videos cortos o con fotos de su juventud y de su gran etapa como cantantes.
SEGUIR LEYENDO: