Christian Nodal en la conferencia de prensa de sus próximos conciertos en Monterrey, respondió a los rumores que aseguran que su prometida, Belinda, está ocultando un embarazo.
El cantante de 22 años fue cuestionado acerca de su historia de amor con su futura esposa, a la que recientemente señalaron en redes sociales por supuestamente estar embarazada e intentar ocultarlo. Ante la pregunta “¿vas a ser papá sí o no?”, la cual se tomó con diversión, Nodal respondió que sí, próximamente, pero de un disco que no tarda en ser lanzado.
“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, dijo en la conferencia, a la cual las cámaras de Suelta la Sopa acudieron y compartieron las imágenes a través de su cuenta de Instagram.
“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo el sonorense.
Agregó que a Belinda y a él les gustaría hacer las cosas con calma, por lo que quieren primero contraer matrimonio y después disfrutar un poco de ellos, para después concebir hijos y tener la oportunidad de disfrutar cada etapa de su amor.
También compartió que desea convertirse en padre a los 24 años y espera que algún día puedan llegar a ser hasta cinco sus descendientes.
Los rumores sobre el embarazo de la cantante se avivaron el pasado fin de semana, cuando se celebró el cumpleaños de la hermana de Christian, Amely, pues a pesar de que gran parte de la familia festejaba brindando con tequila, Belinda prefirió no consumir alcohol y cubrir su abdomen.
De la misma fiesta surgieron videos en donde se aseguró que la intérprete de Luz sin gravedad decía que tenía 13 semanas de embarazo, pero como su voz es distorsionada por la música y la plática de las personas a su alrededor, otros internautas señalaron que decía otra cosa.
Anteriormente, pero en la misma semana, Belinda compartió a través de sus stories su visita a una joyería, en donde se le ve con una blusa holgada y tocando su abdomen, por lo que algunos de sus seguidores dijeron que era una señal de embarazo.
Ante la polémica, la prometida de Nodal subió una publicación temporal en la que únicamente escribió con letras blancas en un fondo negro “no estoy embarazada”, pero a las pocas horas la eliminó.
En todas las ocasiones en que los rumores invaden las redes sociales de “Beli”, ella sube alguna foto en la que muestra tener un abdomen completamente plano, aminorando la polémica.
Christian Nodal, en la misma conferencia de prensa de esta tarde, habló acerca del tatuaje de la cara de su prometida que Lupillo Rivera, ex pareja de Belinda, se tapó. Dijo que cada quien hacía lo que quisiera con su “puerco” y aseguró que lo único importante es que el cantante sea feliz.
Rivera recientemente eliminó todo rastro de su romance con su ex pareja cuando tapó su tatuaje con otro después de que se comprometió con su novia, este dibujo abarcaba gran parte de su brazo izquierdo.
El nuevo tatuaje fue muy criticado por parecer sólo un gran manchón de tinta y el artista que lo realizó dijo que el diseño lo eligió el cantante, esperando no saber nada más de él.
SEGUIR LEYENDO: