Mauricio Ochmann reveló que le dio otra oportunidad al amor después de haberse separado de Aislinn Derbez, pero algunos de los seguidores de la ex pareja aseguraron que el actor le fue infiel con su nueva novia a la madre de su hija, rumor que él negó y aclaró cuándo inició su reciente relación.
En un encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ochmann fue cuestionado acerca de su relación con la modelo Paulina Burrola, con quien vacacionó en Los Cabos, pues supuestamente habría comenzado a coquetear con ella a través de redes sociales cuando todavía estaba con Aislinn.
El actor contestó ante las cámaras de Sale el Sol que es sólo un rumor, pues conoció a la reina de belleza hace medio año. “Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”, aseguró el padre de Keilani.
Después de que el actor de Hazlo como hombre dio a conocer su nuevo romance, algunos internautas aseguraron que entre septiembre y octubre de 2019, Ochmann comenzó a hacerse presente en el feed de Instagram de Burrola, dejando comentarios y dando Like a algunas fotos.
También surgió el rumor de que supuestamente Aislinn incluso comenzó a “tener en la mira” a Paulina, pues ambas se siguen en la misma aplicación desde hace casi dos años.
Mauricio continuó defendiéndose de las acusaciones diciendo: “Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así, taka taka taka, para hacerme notar”. Además, dijo que su ex pareja tiene conocimiento de su nuevo noviazgo, pues ambos mantienen una muy buena comunicación.
Antes de ir a su escapada romántica con la modelo, Ochmann declaró que su novia y su hija menor ya conviven y la relación es buena.
Aislinn, quien ha sido la que ha hecho públicos los pormenores de la separación con el actor, mencionó que todo se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial ante el público, lo que finalmente ocurrió en marzo de 2020.
Dijo entonces que en ese lapso intentaron recuperar su relación, cosa que no sucedió, e incluso en la primera temporada del reality show de la familia De viaje con los Derbez se le ve a la entonces pareja sostener algunas discusiones, por lo que los fans han inferido que desde entonces su relación “ya estaba fracturada”.
Por el momento, la hija de Eugenio Derbez no ha dado declaraciones concretas acerca de cómo se siente sobre el nuevo noviazgo que mantiene su ex esposo, pero sí ha publicado en sus redes sociales algunos mensajes que parecen querer decir algo al respecto, por lo que sus seguidores especulan sobre su situación sentimental.
En una de sus publicaciones, la actriz de La casa de las flores escribió en sus stories de Instagram: “No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni ‘alguien’ en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas”, además de algunos otros textos en los que anima a su público a aceptar sus sentimientos y a intentar actuar con calma.
SEGUIR LEYENDO: